Inicio España Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

0

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Una reunión en Suiza encarriló el pacto que lanza la legislatura»; «Sánchez se compromete a reconocer el Estado palestino en este mandato»; «Viaje a un país movilizado ante la amenaza de Putin»; «Pere Aragonès Presidente catalán: «Tras la amnistía hay margen si se cumple lo pactado»»; «»Jamás olvidaré el vestíbulo del hospital: era un caos»»; «Berger y Bayona, una cita en Hollywood».

EL MUNDO: «Así tumbó Junts a Sánchez tras saltar el ‘caso Koldo’: «No es no»; «La destrucción del monumento a las víctimas: la memoria olvidada del 11M»; «Alfonso Rueda, presidente de Galicia: «En el PP tendré mi voz y el que primero lo tiene que entender es Feijóo».

LA VANGUARDIA: «La baja ejecución de las inversiones en Catalunya se cronifica»; «11-M, vidas rotas: «Me sentía culpable por estar viva»»; «JA Bayona: Solo tenemos una oportunidad en la vida, como los supervivientes»».

Leer más:  El PSOE pide adaptar las carreteras a efectos del cambio climático como el calor extremo o las inundaciones

ABC: «Jesús de la Morena, ex comisario general de información de la Policía: «Desde el primer momento pensé que no era el ‘modus operandi’ de ETA»»; «La amnistía no privará a Puigdemont de un laberinto judicial que durará hasta el verano de 2025».

EL PERIÓDICO: «11M. Regreso a los trenes de la muerte»; «Puigdemont afronta un largo periplo judicial pese a la amnistía»; «El Barça también se la juega con los números y la gestión»; «El temporal de nieve y lluvia alivia la emergencia por sequía»; «Bayona en los Oscar: cuatro testimonios examinan su trayectoria».

LA RAZÓN: «Jorge Azcón: «Estamos ante el caso de corrupción más repugnante de la democracia»; «Los atentados brutales que conmocionaron a España»; «El misterioso imán argelino que dinamizó la célula en la mezquita»; «Rafa Zouhier Condenado por el 11M: «»Pido perdón a las víctimas por no haberle pegado un tiro a Trashorras antes de que vendiera los explosivos».


- Te recomendamos -