Inicio España Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «EEUU y Europa cierran filas ante la amenaza de Rusia»; «España ofrece cazas en Bulgaria y una fragata en el mar Negro»; «Stella Kyriakides, comisaria europea de Salud: «Ómicron basta para abrumar a muchos sistemas sanitarios»»; «El Supremo rechaza los recursos contra los indultos del ‘procés'»; «Benedicto XVI, acusado de encubrir cuando era obispo a curas pederastas».

EL MUNDO: «España envía tropas al Este para ganar influencia en la OTAN»; «Rabat desdeña el gesto de distensión del Rey»; «Plácido Domingo: «Firmé un contrato con el Teatro Real y tomo nota de que no publica mi nombre»»; «El Supremo se quita de encima los indultos y rechaza todos los recursos sin debatirlos»; «El Gobierno admite que no sabe cuántos fondos de la UE han llegado a las empresas»; «Calviño da un mes a la banca para garantizar el servicio a la tercera edad».

Leer más:  La gasolina sube y sigue en máximos anuales mientras el diésel cae

LA VANGUARDIA: «EE.UU. y Europa se conjuran para evitar la guerra en Ucrania»; «España participa en el operativo militar de la OTAN ante Rusia»; «El BCE descarta adelantar la subida de tipos de interés».

ABC: «Putin calienta la guerra fría con Occidente. Moscú extiende las maniobras militares a medio mundo y conjuntas con Irán y China en el Índico. España acuerda con la OTAN enviar una fragata y cazas a la zona y Podemos rechaza el despliegue»; «Sánchez improvisa un plan Ede 18 millones de euros de fondos europeos para carriles-bici. Destina partidas anticrisis de las ayudas de la UE a la Federación de Municipios liderada por el socialista Abel Caballero para que reparta el dinero a dedo entre los ayuntamientos».

EL PERIÓDICO: «Los padres piden ayudas para conciliar ante el Covid»; «Adiós también a la Copa»; «Una parte del dinero ‘evaporado’ de KIO aparece en un trust vinculado al emérito»; «EEUU da por hecha una intervención militar de Rusia en Ucrania»; «Detectadas ‘apps’ de control parental que se venden para espiar a la pareja»; «El Supremo rechaza todos los recursos contra los indultos».

Leer más:  La red de Puntos Limpios se amplía con nueve ubicaciones más para el reciclaje de residuos domésticos

EL CORREO: «Éxtasis. La Catedral vibra con una memorable victoria trabajada con ímpetu, buen juego y múltiples oportunidades que mete a los rojiblancos en los cuartos de Copa»; «España ofrece más cazas a la OTAN ante el desafío ruso»; «Baja la presión hospitaria al caer un 20% los ingresos».

LA RAZÓN: «Moncloa se conforma con la abstención de PNV y ERC»; «El Ejecutivo rechaza una autoridad independiente para los fondos»; «Biden confunde a sus aliados»; «El 40,4% de los andaluces apruebael gobierno de coalición del PP y Cs»; «10.000 euros a los jóvenespara comprar casas en la España vacía»; «Nuevo golpe a ERC: la comisión bilateral no será a finales de este mes».


- Te recomendamos -