Inicio España Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

0

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Scholz y Sánchez exhiben sintonía con matices sobrelas reglas fiscales de la UE»; «El bono joven ayudará al alquilerde una habitación de hasta 300 euros»; «El notario judío tras lacaptura de Ana Frank»; «La patronal pide apoyo a Ciudadanos para salvar la reforma laboral»; «Portugal reúne 102 denuncias de abusosen la Iglesia en solo cinco días».

EL MUNDO: «Scholz exhibe sus diferencias con Sánchez y pide rigor fiscal»; «El separatismo presionó al Barça para financiar con contratos fantasma el 1-O»; «El Gobierno ignorará el revés a la Ley de Vivienda y sólo prevé hacer retoques»; «‘Yolanda Díaz es un ejemplo para Francia: la izquierda puede gobernar junta'»; «Un sondeo sitúa a España con los países que más valoran a lideres fuertes y menos democracia».

ABC: «Diplomáticos con memoria democrática pero sin Historia»; «El Rey pone orden en las relaciones con maruecos: ‘tenemos que caminar juntos'».

Leer más:  El PSOE cree que la suspensión del Gijón Arena es un incumplimiento más del presidente de Divertia

LA VANGUARDIA: «Catalunya toca techo de ingresos y Salut sopesaeliminar el pase covid»; «La natalidad se desploma en China yamenaza a largo plazo su economía»; «Bruselas pide a los estadosque alarguen los estímulos económicos».

EL PERIÓDICO: «El Gobierno frena la tramitación de la ley de los fondos europeos», «Amigos pero menos»; «El ritmo de contagios se ralentiza y Catalunya atisba el pico de la sexta ola»; «Un nuevo marco legal abre la vía al fin de los robots en la atención al cliente»; «Alexia Putellas remata su gran año y conquista The Beast como mejor del mundo».

EL CORREO: «Euskadi cierra una semana con 78 muertos por el virus y diez tenían menos de 59 años»; «Johnson, a la carrera contra el desprestigio»; «Treinta empresas estrenarán en septiembre la Torre Bizkaia»; «Un exalcalde de Alonsotegi se declarará culpable en un caso de corrupción»; «‘Estamos tocados, casi hundidos'».

LA RAZÓN: «Moncloa ordena volcarse en sacar la reforma laboral»; «Felipe VI anima a abrir con Rabat una ‘nueva relación'»; «Ayusopresidirá el PP de Madrid antes del verano»; «Casi dos millones deautónomos pagarán un 40% más en 2024»; «Cada trabajador afectado porla covid está de baja una media de 15 días»; «Djokovic, un apestado en los ‘Grandes’: solo podría jugar Wimbledon».

Leer más:  Educación mejora la prevención, detección e intervención ante casos de acoso, violencia e ideación suicida en las aulas

- Te recomendamos -