Inicio España Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

0

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «La OMS y el G-7 alertan del «alto riesgo» de la variante ómicron»; «Bruselas celebra la apuesta europeísta del futuro Gobierno alemán»; «Los presos de ETA piden acabar con los homenajes públicos»; «Las pensiones subirán un 2,5% el próximo año por el repunte de la inflación»; «Andrés Ollero, Exmagistrado del Constitucional: «La ley del aborto divide al tribunal. El consenso no parecía posible»».

EL MUNDO: «El Rey anima a los jueces en Cataluña a cumplir con su «misión constitucional»»; «Denuncian por prevaricación al consejero catalán de Educación»; «La variante ómicron llega a España: Madrid detecta el primer caso»; «El Covid impulsa la investigación sanitaria»; «La inflación resta ya 9.000 millones a las familias y dispara los ingresos de Hacienda»; «Los presos de ETA anuncian recibimientos «discretos» tras la lucha de las víctimas»; «El río Bidasoa no quiere volver a ser el ‘cementerio’ de los inmigrantes».

Leer más:  PP defiende la "apuesta por la igualdad" como una "actitud política" ante las desigualdades entre comunidades

ABC: «Ómicron aterriza en España cuando el Zendal cumple su primer año. Hay un caso confirmado en Madrid y dos sospechosos en Barcelona, todos viajeros procedentes de Sudáfrica. «Hemos pagado una millonada para salir», relatan algunos españoles que han escapado del bloqueo a África»»; «El régimen chino bloquea a ABC. Un perfil del presidente y un artículo sobre desaparecidos provocan el apagón en Internet».

LA VANGUARDIA: «Las restricciones vuelven a planear con la entrada de la ómicron en España»; «Aragonès ofrece al mundo económico diálogo con Madrid»; «Los presos etarras abjuran de los homenajes públicos».

EL PERIÓDICO: «La variante ómicron exige universalizar las vacunas»; «Otra estrella para Barcelona»; «El 250º aniversario de Foment reúne al Rey con toda la clase política»; «Los ciberataques recaudan seis billones de euros de las empresas durante 2021»; «Alexia Putellas hace historia y conquista por primera vez el balón de oro»; «La policía detendrá a Puigdemont si vuelve salvo contraorden del Supremo».

Leer más:  Cosentino reúne a unos 260 profesionales de 18 países en su convención C.Next Retail en torno a la piedra

LA RAZÓN: «Felipe VI reclama «seguridad jurídica en Cataluña»»; «El Parlament vota no a la sentencia del castellano»; «Los presos de ETA anuncian el fin de los homenajes»; «La variante Ómicron llegaa España por Madrid y Barcelona»; «Los precios suben cuatro veces másque los salarios y devoran el poder adquisitivo».


- Te recomendamos -