Inicio España Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

0

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “La OMS y el G-7 alertan del “alto riesgo” de la variante ómicron”; “Bruselas celebra la apuesta europeísta del futuro Gobierno alemán”; “Los presos de ETA piden acabar con los homenajes públicos”; “Las pensiones subirán un 2,5% el próximo año por el repunte de la inflación”; “Andrés Ollero, Exmagistrado del Constitucional: “La ley del aborto divide al tribunal. El consenso no parecía posible””.

EL MUNDO: “El Rey anima a los jueces en Cataluña a cumplir con su “misión constitucional””; “Denuncian por prevaricación al consejero catalán de Educación”; “La variante ómicron llega a España: Madrid detecta el primer caso”; “El Covid impulsa la investigación sanitaria”; “La inflación resta ya 9.000 millones a las familias y dispara los ingresos de Hacienda”; “Los presos de ETA anuncian recibimientos “discretos” tras la lucha de las víctimas”; “El río Bidasoa no quiere volver a ser el ‘cementerio’ de los inmigrantes”.

ABC: “Ómicron aterriza en España cuando el Zendal cumple su primer año. Hay un caso confirmado en Madrid y dos sospechosos en Barcelona, todos viajeros procedentes de Sudáfrica. “Hemos pagado una millonada para salir”, relatan algunos españoles que han escapado del bloqueo a África””; “El régimen chino bloquea a ABC. Un perfil del presidente y un artículo sobre desaparecidos provocan el apagón en Internet”.

LA VANGUARDIA: “Las restricciones vuelven a planear con la entrada de la ómicron en España”; “Aragonès ofrece al mundo económico diálogo con Madrid”; “Los presos etarras abjuran de los homenajes públicos”.

EL PERIÓDICO: “La variante ómicron exige universalizar las vacunas”; “Otra estrella para Barcelona”; “El 250º aniversario de Foment reúne al Rey con toda la clase política”; “Los ciberataques recaudan seis billones de euros de las empresas durante 2021”; “Alexia Putellas hace historia y conquista por primera vez el balón de oro”; “La policía detendrá a Puigdemont si vuelve salvo contraorden del Supremo”.

LA RAZÓN: “Felipe VI reclama “seguridad jurídica en Cataluña””; “El Parlament vota no a la sentencia del castellano”; “Los presos de ETA anuncian el fin de los homenajes”; “La variante Ómicron llegaa España por Madrid y Barcelona”; “Los precios suben cuatro veces másque los salarios y devoran el poder adquisitivo”.