Inicio España Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

0

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «El Gobierno abre la puerta a juzgar los crímenes franquistas»; «Yunior García, líder de las protestas en Cuba, se refugia en España»; «El 60% de los ingresados en UCI por covid no están vacunados»; «Superbacterias, el temor de una próxima pandemia»; «Trabajo propone a los agentes sociales limitar a tres meses el contrato eventual»; «La subida del IPC encarece los alquileres una media de 38 euros al mes».

EL MUNDO: «El juez investiga dos ‘tapaderas’ de Caracas para financiar a Podemos»; «Huye a España Yunior García, símbolo de la resistencia castrista»; «El PSOE cede ante ERC y abre la vía para burlar la Ley de Amnistía de 1977»; «La oposición empuja al Gobierno a dar 9.300 millones para el Covid»; «Markus J. Beyrer, director de la patronal europea: «Subir las cotizaciones cuando ya son altas complica crear empleo»»; «La Policía cree que la madre de Almería mató a sus dos hijos y quemó la casa».

Leer más:  Guterres solicita acabar con el "sangriento ciclo de represalias" para prevenir un conflicto regional a gran escala

LA VANGUARDIA: «Las vacunas covid pierden una parte de su efectividad al cuarto mes»; «El Gobierno da un paso para enjuiciar acriminales franquistas»; «El disidente cubano Yúnior García llega por sorpresa a Madrid»; «Colau salva el presupuesto con los apoyos que le dieron la investidura».

ABC: «El PSOE se pliega a ERC y Podemos y dinamita el legado de la Transición. Pacta convertir la Ley de Memoria Democrática en una enmienda a la amnistía de 1977 y esquivar la Constitución para juzgar los crímenes del franquismo».

EL PERIÓDICO: «El Gobierno plantea limitar la temporalidad a 3 meses»; «Aragonès se niega a pactar con el PSC»; «Los menores concentran los contagios de la sexta ola»; «El centro de la ciudad recupera el protagonismo en el encendido navideño»; «BCN cuenta con 4.675 empresas dedicadas a la cultura y la creatividad»; «La ley de memoria abre la puerta a juzgar los crímenes del franquismo».

EL CORREO: «Las muertes por covid disparan un 66% la recaudación fiscal por herencias en Euskadi»; «Sanidad anuncia la tercera dosis de refuerzo para mayores de 60 y sanitarios»; «El Gobierno pacta sortear la Ley de Amnistía para juzgar crímenes del franquismo»; «El Ejecutivo plantea un contrato temporal de tres meses para atraer a la patronal».

Leer más:  Cuenca está finalizando un Portal del Contribuyente en la página web municipal que integrará servicios y trámites relacionados con impuestos

LA RAZÓN: «El PP convoca una cumbre en León para mostrar unidad ante Ayuso»; «»Llegamos vivos, sanos y con las ideas intactas»»; «PSOE y Podemos acuerdan anular la Ley de Amnistía»; «La inflación y la energía hunden las previsiones del Gobierno»; «El «federalismo cultural» de Iceta inquieta a los museos».

EL PERIÓDICO DE ESPAÑA: «Juristas creen un «brindis al sol» la posibilidad de investigar el franquismo»; «Castigar despidos de fin de semana»; «Los empresarios piden prorrogar la moratoria concursal para evitar una oleada de quiebras»; «La ‘generación Z’ se apropia del ‘Mediterráneo'»; «Las ‘bombas’ de Álvarez de Toledo y el apoyo de Ayuso dejan al PP en estado de ‘shock'»; «Llegan a España los micropisos: vivir en 18 metros cuadrados por 700 euros al mes»; «El sueño de Souleiman, ir a la escuela».


- Te recomendamos -