Inicio España Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «El bloqueo en la negociación deja el Presupuesto en manos de Sánchez y Díaz»; «Una boca doble eleva el poder destructor del volcán. Dos nuevas coladas de lava muy líquida arrasan construcciones y una carretera. La erupción afecta al 8% de la isla de La Palma»; «La convención del PP queda empañada por los tropiezos»; «Hacienda da 90 días a los alcaldes para crear planes antifraude»; «Bruselas estrecha el cerco a Polonia y Hungría»; «Josh O’Connor: «Igual al príncipe Carlos le parece que lo hago fatal»»; «Pasión por la prehistoria: la explosión de los libros sobre troglodita»; «‘BAC Nord’, el filme que aconseja Marine Le Pen sobre la droga en Marsella».

EL MUNDO: «Leopoldo López, líder opositor venezolano: «Existe el riesgo de que Europa legitime un fraude electoral en Venezuela»»; «La nueva colada del volcán acelera su efecto devastador»; «Puigdemont pide de nuevo la inmunidad para frenar a Llarena»; «Habla el enlace ruso del ex ‘president’: «Quería llevar a Moscú su mensaje».

Leer más:  Hezbolá anuncia seis combatientes fallecidos en las últimas horas

LA VANGUARDIA: «Sánchez quiere instalar fuera de Madrid nuevos organismos del Estado»; «Dos nuevas bocas del volcán amplían la zona de devastación de La Palma»; «El veto a fumar en las terrazas enfrenta a sanitarios y hosteleros»; «La china GWM, elegida para la planta de Nissan».

ABC: «Los catalanes dan la espalda al aniversario del 1-O. El independentismo, cada vez más enfrentado, apenas moviliza a un puñado de radicales y fracasa en su intento de presionar al Estado»; «Ofensiva del Ejecutivo para silenciar el caso Gali antes de que declare Laya. La Abogacía del Estado presenta un recurso para que el juez expulse a las acusaciones populares».

EL PERIÓDICO: «El repliegue de los bancos castiga a la España vaciada»; «El gancho de los musicales»; «Miles de viajeros atrapados por la pugna de Renfe y los maquinistas»; «El soberanismo conmemora unido el 1-O sin compartir hoja de ruta»; «Un segundo río de lava amenaza con provocar más daños en La Palma»; «Un antiviral reduce a la mitad el riesgo de muerte por covid».

Leer más:  PSOE de Cantoria llama al PP a "purgar sus pecados" de presunta corrupción "antes de inventarlos en casa ajena"

EL CORREO: «22.000 vascos mayores de 65 años pasan grandes apuros económicos»; «Un triunfo para la afición»; «Las últimas horas deEl Habib»; «Las prisiones en manos vascas»; «Plan de choque contra el tarifazo. El Gobierno plantea un coste fijo para el pequeño consumo»; «Euskadi pone fin el martes a la emergencia sanitaria después de catorce meses».

LA RAZÓN: «Pablo Casado: «Abrimos las puertas a todos los que quieran sumarse»»; «Ayuso lidera los barones seguida de Feijóo y con Moreno al alza»; «Más del 76% apoya los pactos de gobierno con Vox»; «Nueve de cada diez volverán a votar al PP en las próximas elecciones»; «Aniversario del 1-O en Cataluña: ¿un referéndum pactado es posible?»; «Los demócratas se convierten en la peor oposición de Biden en el Congreso».


- Te recomendamos -