Inicio España Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

0

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «La guerra de Ucrania, año tres: el momento de la supervivencia»; «Sánchez, ante la tormenta perfecta por el ‘caso Koldo'»; «‘Si se hace rápido lo conseguimos’. Así fue el contrato del escándalo»; «‘La única esperanza de Julian es que el mundo pare este proceso'»; «La tragedia en dos pisos: los 10 fallecidos estaban en el octavo y noveno»; «Las mujeres duermen peor que los hombres y se medican más».

EL MUNDO: «El PSOE señala a Ábalos: ‘No puede arrastrarnos en su caída'»; «11 seguimientos para tumbar al jefe de la OCON que no cuadran; ‘Mi cliente no estaba allí’; «Zelenski: ‘No nos quemarán los suelos, si luchamos venceremos»; «El único soldado ucraniano que no se rindió ante los rusos en Azocstal».

LA VANGUARDIA: «Ucrania resiste en condiciones precarias tras dos años de guerra»; «Sospechas sobre la calidad del edificio incendiado en València»; «Presión en el PSOE para que Ábalos deje el escaño por el caso Koldo»; «Alves gana otro pleito a Hacienda por valor de 1,2 millones».

Leer más:  El Gobierno defiende sus políticas progresistas contra la violencia sexual, influenciadas por el porno y el negacionismo

ABC: «El que la hace, la paga»; «Empujados a pedir la eutanasia: una de cada cinco son de enfermos de ELA»; «El apoyo de los ucranianos a Zelenski se debilita en el momento más crítico»; «Dolor y silencio en la zona cero de Campanar»; «Trump elogia a Abascal: ‘Será pronto el número uno de su país'».

LA VANGUARDIA: «Valencia aboca a revisar la edificación en España»; «El mundo, en Barcelona»; «Sánchez dice que será implacable contra la corrupción, ‘caiga quien caiga'»; «El 11-M fue un fallo policial»; «El Barça golea al Getafe (4-0) y convence»; «Paul Auster y el anciano profesor».

EL CORREO: «Los alumnos vascos que se examinan en su lengua materna sacan mejores notas»; «Ucrania, dos años de guerra y medio millón de bajas»; «Sánchez combatirá la corrupción ‘caiga quien caiga’ y arrincona a Ábalos»; «‘Compañeros, no entréis a por nosotros'».

LA RAZÓN: «Hay que dejar trabajar a los jueces y respetarles igual que con Gürtel»; «‘Caso Koldo’: el uso de efectivo y una caja fuerte delatan las comisiones»; «El PP insiste en que Sánches es el ‘líder máximo’ de la trama»; «El líder del PSOE presume de ejemplaridad y avisa: ‘Caiga quien caiga'».

Leer más:  Una protesta en Pamplona exige detener el "genocidio" en Gaza y romper relaciones con Israel

- Te recomendamos -