Inicio España Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «»»La casa está en la boca del lobo. Sacamos todo lo quepodemos»»; «La economía española acelera, pero no alcanza el nivel precovid»; «María Luis Balaguer, magistrada del Tribunal Constitucional: «El estado de alarma era el idóneo para la pandemia»»; «Alemania decide el domingo el rumbo de la Unión Europea»; «Biden asegura a China que no desea una nueva guerra fría»; «La ‘caza’ de haitianos avergüenza a EE UU. Washington investiga la agresividad de sus agentes contra migrantes en Texas».

EL MUNDO: «La lava cerca una de cada 20 viviendas de la zona afectada»; «»He sobrevivido a tres erupciones… ¡Eso es que he vivido mucho!»»; «El Gobierno no resarcirá a los funcionarios por la pérdida de su poder adquisitivo»; «El juez imputa a Laya por el ‘caso Ghali’ y el PP señala a Sánchez»; «José M. Pingarrón, secretario de Universidades: «Lo razonable es que haya contenidos mínimos comunes en la Selectividad»»; «La Justicia europea culpa de crimen de Estado a Rusia por el asesinato de Litvinenko».

Leer más:  Asturias afirma que la creciente población de lobos evidencia la urgencia de retirarlos del Lespre

LA VANGUARDIA: «Las tecnológicas catalanas piden el impulso intercontinental de El Prat»; «El Tribunal de Estrasburgo culpa a Rusia de la muerte de Litvinenko»; «Junts apoya un Pla de Govern queincluye la mesa de diálogo».

ABC: «Huir del asedio de lava. El volcán no da tregua a La Palma y obliga a miles de vecinos a dejar sus casas mientras la lengua de fuego avanza. «Nos une la desgracia», dicen entre lágrimas».

EL PERIÓDICO: «El Gobierno plantea alargar los ertes hasta final de enero»; «El techo de Barcelona»; «La lava engulle 190 viviendas y asfixia la economía de La Palma»; «El Ejecutivo aplaza la ley audiovisual para ganar apoyos»; «El plan de gobierno de Aragonès apuesta por invertir en sanidad».

EL CORREO: «La riada de fuego asedia un pueblo de 1.300 vecinos»; «»Te vas de casa sin saber si volverás»»; «Una noche muy decepcionante»; «Mendia deja el liderazgo del PSE y Eneko Andueza se perfila como su relevo».

Leer más:  El Ayuntamiento investigará las 'agresiones' contra árboles después de encontrar un ficus con sustancias tóxicas

- Te recomendamos -