Inicio España Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

0

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Sánchez a Aragonès: ‘Esto va en serio, no es para ganar tiempo'»; «Exdiputadas afganas denuncian amenazas de los talibanes y piden ayuda para escapar»; «Los fondos de inversión buscan en la FP nuevos nichos de negocio»; «Los entresijos de la subida de la luz: cómo afecta el alza a cada factura»; «Alemania, ante el vértigo de un nuevo mapa político».

EL MUNDO: «Nadie entiende por qué en Génova no quieren que Ayuso presida el PP de Madrid»; «La popularidad de Yolanda Díaz pone en guardia al PSOE por el trasvase de votos»; «Se está alimentando a la serpiente de ETA»; «Roca Rey triunfa en la vuelta de los toros a la maestranza 707 días después».

LA VANGUARDIA: «El freno a la ampliación de El Prat reduce la inversión a 250 millones»; «En España hace falta más diálogo, más puentes y más reconciliación. Entrevista a Juan José Omella»; «La mesa de diálogo es una oportunidad histórica para una generación. Entrevista a Félix Bolaños».

Leer más:  Los países de la Unión Europea buscan cooperar para proporcionar sistemas de defensa Patriot a Ucrania

ABC: «51 delitos de odio en una mañana»; «El pacto constitucional, a debate».

EL PERIÓDICO: «Los dueños quieren vender La Ricarda a Aena»; «La mesa de diálogo se reunirá cuando hay otro acuerdo. Entrevista a Isabel Rodríguez».

LA RAZÓN: «Casado designó a Ayuso, que ahora tiene que esperar que decida»; «Redonde reaparece sin guardar rencor a Sánchez: ‘Estoy al servicio del presidente y para lo que necesite mi país»; «Muere Camus, el director más literario del cine español».


- Te recomendamos -