Inicio España Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

0

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Aragonès excluye a Junts para salvar la mesa de diálogo»; «Las eléctricas amenazan con cerrar nucleares por la rebaja de la luz»; «Génova ve con recelo las maniobras del entorno de Ayuso»; «El Supremo avala que se exija pasaporte covid en bares y discotecas»; «Macron promete duplicar la presencia de policías en lascalles de Francia».

EL MUNDO: «Sánchez y Aragonès afianzan su pacto tras apartarse Puigdemont»; «El Gobierno cargará a partir de abril en la factura lo ahorrado ahora en la luz»; «El Supremo avala que se exija el ‘pasaporte Covid’ en bares y discotecas»; «Alcaldes del PP en Madrid reclaman una tregua entre Ayuso y Génova»; «Pérez Tornero, presidente de RTVE: «TVE sufrió un daño en su reputación por tres años de inestabilidad»»; «Las víctimas de ETA reclaman a la Audiencia que prohíba el homenaje a Parot»; «La Justicia frena la extradición de ‘El Pollo’ Carvajal hasta resolver su petición de asilo».

Leer más:  La CIJ dicta nuevas medidas provisionales contra Israel tras una petición de Sudáfrica por el hambre en Gaza

LA VANGUARDIA: «La crisis entre los socios del Govern enturbiala mesa de diálogo»; «Las eléctricas amenazan con parar las nucleares si el Gobierno recorta sus beneficios»; «Viaje al corazón de Afganistán: un paisaje sin mujeres».

ABC: «La pinza Aragonès-Sánchez dinamita la mesa y el Govern. ERC rechaza los condenados propuestos por Puigdemont y el presidente del Gobierno se somete a un formato de reunión como si fuera entre estados»; «El tijeretazo del Gobierno funde a las eléctricas. Amenazan con parar las centrales nucleares por el intervencionismo que les recorta 2.600 millones en ingresos para reducir un 30% el recibo de la luz».

EL PERIÓDICO: «La mesa de diálogo fijará método de trabajo y calendario»; «Ridículo del Barça en su debut»; «La rebaja de la factura eléctrica costará 2.700 millones a las compañías»; «La patronal avisa del riesgo de frenar 130.000 empleos por el salario mínimo»; «Plan de la Diputación de Barcelona para resucitar la ley de barrios».

Leer más:  El Ejército israelí informa de la muerte de un alto cargo de Hamás durante un operativo en Al Shifa

EL CORREO: «Aragonès se planta, deja a Junts fuera de la mesa y ahonda la brecha en el Govern»; «La luz se encarece 20 euros en un día»; «Aburto: «Bilbao ya se ha puesto en pie y empieza la recuperación»»; «Nueva agresión entre menores grabada en Erandio»; «El Supremo avala pedir en bares el pasaporte-covid».

LA RAZÓN: «Aragonès pedirá amnistía y autodeterminación»; «»Rejonazo» de 2.600 millones a las eléctricas para bajar la luz»; «Génova apunta al gabinete de Ayuso: «No trabaja por el PP»»; «El incendio de Sierra Bermeja, con 10.000 hectáreas quemadas, peor que el de Navalacruz».


- Te recomendamos -