Inicio España Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

0

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Sánchez calma al PP con más vacunas y más cogobernanza»; «Asombroso desplome de Djokovic. Seis mujeres vuelan a la final de los 100 metros lisos con marcas fabulosas. Ricky Rubio, motor de España en Tokio, inmerso en otro baile de traspasos en la NBA»; «El Tribunal de Cuentas reclama a UGT 9,7 millones por el ‘caso ERE'»; «Los contagios por covid en las residencias se multiplican por ocho en 14 días»; «El Gobierno y la oposición de Venezuela buscan en México salida a la crisis del país».

EL MUNDO: «Las CCAA repartirán los fondos pero Moncloa elegirá el destino»; «El Emérito ya es residente en Abu Dhabi con opción a tributar»; «Salarios vip en la Junta con el PSOE: más de 50.000 euros en la Agencia de la Vivienda»; «Deliveroo deja España a dos semanas de la entrada en vigor de la ‘ley rider'»; «Castillo alinea a Perú en el eje bolivariano con un castrista en Exteriores».

Leer más:  El Distrito Poniente oferta a sus profesionales una treintena de acciones formativas en 2024

LA VANGUARDIA: «El Gobierno cede 10.500 millones de fondos de la UE a las autonomías»; «España compra más vacunas para acelerar lainmunización este agosto»; «35 años, embarazada e intubada, el bebé está bien»; «Interior pone fin a la ‘guardia pretoriana’ que creó Torra en los Mossos».

ABC: «»Sin novedades ni acuerdos». Los 10.500 millones de fondoseuropeos y el anuncio de 3,4 millones de vacunas para agosto no acalla las críticas de los barones del PP en la Conferencia de Presidentes»; «Sánchez planea una nueva subida de impuestos para 2022. Las cifras presupuestarias aprobadas por el Gobierno encubren un alza fiscal de entre 6.000 y 15.000 millones. Los economistas denuncian que se están convirtiendo en estructurales desembolsos que deberían ser puntuales para la pandemia».

EL PERIÓDICO: «La cumbre da frutos»; «La economía española acelera con cifras récord»; «Julio, el mes en que el covid dilapido la esperanza de un verano normal»; «Scarlett Johansson se enfrenta a Disney por el dinero del ‘streaming'»; «El Barça propone diferir el 40% del salario de sus ‘vacas sagradas'».

Leer más:  Las Jornadas Pediátricas del Colegio de Médicos se celebrarán el 12 y 13 de abril en Jerez

EL CORREO: «Sánchez aplaca la rebelión autonómica con más vacunas y fondos europeos»; «Un día en vilo por el covid en los bares cántabros»; «Dos embarazadas sin vacunar se contagian y pierden a sus bebés»; «La Justicia europea retira la inmunidad a Puigdemont y al resto de huidos»; «Prisión para dos de los tres adultos detenidos porla paliza de Amorebieta».

LA RAZÓN: «Una reunión de guante blanco para repartirse el dinero europeo»; «Puigdemont vuelve a perder su inmunidad»; «El PIB rebotaun 2,8 por la vacunación y el ahorro de las familias»; «Atresmediaconsigue el mejor julio de los últimos siete años».


- Te recomendamos -