Inicio España Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

0

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «La mascarilla dejará de exigirse en exteriores el próximo sábado. Sánchez anuncia que la medida se aprobará en un Consejo de Ministros extraordinario: «Nos vamos acercando cada día a la normalidad a secas»»; «El juez que investigó la trama Gürtel temía estar siendo espiado»; «Bárcenas asegura que ordenó destruir una grabación de Rajoy»; «Los maristas investigan a otros nueve religiosospor abuso sexual en Galicia».

EL MUNDO: «Sánchez edulcora los indultos con el final de las mascarillas»; «La Policía anotó una grabación secreta de Bárcenas con Rajoy»; «Ayuso diseña un Gobierno continuista con Enrique López como hombre fuerte»; «Marlaska recibe otro varapalo de la Audiencia por la ‘patada en la puerta'».

LA VANGUARDIA: «El Cercle pide a Sánchez una España menos centralizada»; «Último fin de semana en España con mascarilla obligatoria en la calle»; «España e Italia estrechan lazos en Barcelona»; «Entrevista a Lourdes Ciuró, consellera de Justícia: «Si por un lado indultan y por otro nos arruinan, estamos igual»; «Entrevista a Kiko Veneno, músico: «Soy exigente y no me gusta parecerme a mí mismo»».

Leer más:  El Brent sube un 1% hasta los 87 dólares

ABC: «Constitución, sentido del deber, interés nacional. El Rey recuerda en el séptimo aniversario de su proclamación que la CartaMagna «es la mejor garantía contra la imposición o el enfrentamiento»»; «Sánchez anuncia el fin de las mascarillas en el exterior a partir del 26 de junio. Los epidemiólogos afean su triunfalismo y alertan de los espacios concurridos».

EL PERIÓDICO: «Adiós a las mascarillas»; «Los indultos como impulso»; «La ‘ley trans’ sale adelante»; «Dani Olmo, jugador de la selección: «Morata es muy bueno, si seguimos así los goles llegarán»»; «Los expertos del Gobierno instan a una subida del salario mínimo a 969 € este año»; «La nueva ley migratoria deja al Reino Unido sin ‘au pairs’ ni camareros».

EL CORREO: «Sin mascarilla en la calle desde el 26 de junio»; «Urkullu relaja desde hoy las restricciones y alarga a las dos de la madrugada el ocio»; «El puente entre Erandio y Barakaldo tendrá 240metros con pilares en la ría»; «Galán recuerda que Hacienda es lamás beneficiada por la subida del recibo de la luz»; «Acuerdo Lakua-Madrid sobre la Ertzaintza»; «Seis títulos nuevos en la temporada de la ABAO».

Leer más:  Fomento refuerza el servicio de búho a Corvera en la madrugada del viernes al sábado

LA RAZÓN: «26 de junio: sin mascarilla»; «Sánchez vincula la recuperación económica a los indultos»; «El recibo de la luz seríaun 30 por ciento más barato con una tarifa fija».


- Te recomendamos -