Inicio España Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

0

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Bruselas reclama consenso para aplicar el plan español»; «Aragonès rompe el hielo al acompañar al Rey en Barcelona»; «Putin y Biden siguen muy distantes tras su primera cumbre»; «Los alquileresquedarán congelados en las zonas tensionadas»; «El Ejecutivo sopesasuspender impuestos para bajar la luz»; «Próximo acuerdo para quitarlas mascarillas en exteriores si se guardan 1,5 metros»; «Jordi Pujol y sus siete hijos irán al banquillo por crear una trama de corrupción».

EL MUNDO: «La electricidad y la gasolina se disparan 37€ por hogar en sólo 15 días»; «Los CDR idearon «atentados» y tenían como objetivo a Casado»; «El juez investiga si el Gobierno de Rajoy espió a Bárcenas y a su abogado en la cárcel de Soto»; «Biden y Putin constatan sus diferencias en un frío deshielo».

LA VANGUARDIA: «El optimismo empresarial ante la recuperación abrela reunión del Cercle»; «Biden y Putin alejan el fantasma de una nueva guerra fría»; «Luz verde de Bruselas a las ayudas de 69.500millones para España».

Leer más:  La ONU describe la situación en Sudán como "una crisis de proporciones épicas" y promete aumentar los esfuerzos

ABC: «Los empresarios fuerzan a Aragonès a no plantar al Rey. El presidente de la Generalitat modificó varias veces su agenda y aceptó posar con el Monarca, pero se negó a salir a recibirle»; «El recurso contra el indulto depende ya de Delgado y no de los fiscales del ‘procès’. Los partidos tendrán que legitimar un interés directo en la causa».

EL PERIÓDICO: «España solo recibirá de la UE el 70% de los fondos previstos este año»; «El Cercle propicia la distención»; «Ribera estudia aplicar medidas «provisionales» para bajar la factura de la luz»; «La Audiencia Nacional sienta en el banquillo a Jordi Pujol y sus siete hijos»; «Sánchez confirma que la mascarilla «pronto» no será obligatoria en exteriores».

EL CORREO: «Bruselas avala el plan de España que abre el grifo de millones para la recuperación»; «Aragonès saluda al Rey en Barcelona»; «El Gobierno anticipa una suspensión de impuestos parabajar una factura de la luz disparada»; «Aburto y Urtaran exigen garantías sobre los planes de soterramiento del TAV»; «El LABI se reúne mañana para flexibilizar las restricciones la próxima semana»; «Biden y Putin constatan grandes diferencias y cierran la cumbre con un débil acercamiento»; «Solarpack recibe una OPA y se dispara un 43% en Bolsa»; «Rezusta sustituye a Artola en el Manomanista».

Leer más:  El cambio al sistema de 'tarjetas monedero' fue aprobado por todas las comunidades autónomas en 2021, según el Gobierno en respuesta a la Junta

LA RAZÓN: «Moncloa: «El Rey está al tanto de toda la negociación con ERC»»; «Los CDR tenían como objetivo atentar contra la Guardia Civil y la Fiscalía del TSJ catalán»; «La UE deja a España con 8.000millones menos en los fondos»; «Villarejo planeó una extorsión al «abogado de referencia de Rajoy»»; «Biden y Putin acuerdan la vueltade sus embajadores y diálogo sobre ciberseguridad».


- Te recomendamos -