Inicio España Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

0

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Illa pide a los ciudadanos que se queden en casa en Navidad»; «Antonio Guterres, Secretario general de la ONU: «Estamos en guerra con la naturaleza y hay que hacer las paces»»; «Sánchez aparca su reforma dura del Poder Judicial pese al bloqueo del PP»; «Bruselas diseña un fondo contra la crisis que deja fuera a Hungríay Polonia»; «Iglesias planea extender a parte de los okupas laprotección frente a los desahucios».

EL MUNDO: «Sánchez trata de desactivar el CGPJ al no lograr asaltarlo»; «La financiación del Estado a Cataluña desde 2012 superalos 100.000 millones»; «Se podrá viajar entre comunidades para ver a familiares y «allegados»»; «Amnistía Internacional denuncia «la violación de derechos» en las residencias»; «Blas Herrero: «El mayoraccionista de Prisa me llamó, por eso lancé mi oferta»»; «China encarcela al icono de la lucha por la democracia de Hong Kong».

LA VANGUARDIA: «La economía crea empleo en noviembre pese a las restricciones»; «Sanidad permitirá visitar a familiares de otras comunidades por Navidad»; «El Gobierno presiona al PP con una reforma exprés del Poder Judicial».

ABC: «El Gobierno compra paz social con más subvenciones a los sindicatos. En plena pandemia sube cinco millones, más del 50 por ciento, las ayudas previstas en los Presupuestos ante el temor a las movilizaciones en la calle»; «Iglesias exige a Sánchez saltarse pasos legales para excarcelar a Junqueras. El líder de Podemos quiere eludir los informes preceptivos para los indultos y que se agilice la reforma del delito de sedición».

EL PERIÓDICO: «Navidad restringida»; «El coste del virus, al detalle»; «Intervenidos 13 geriátricos catalanes en el pico de la segunda ola»; «Dos de cada tres empresas incumplen el control horario de la jornada».

EL CORREO: «Sólo se permitirá viajar fuera de Euskadi para visitar a familiares y allegados»; «El Gobierno quiere limitarlas funciones del Poder Judicial»; «Euskadi lideró en noviembrela reducción del paro en España».

LA RAZÓN: «Campaña contra el Rey: «Debe rectificar el discurso del 3-O»»; «El juez estrecha el cerco sobre los pagos de Podemos»; «El BBVA manipuló un informe para mantener la escolta a González»; «El Gobierno quiere desactivar el CGPJ si no hay pacto para larenovación»; «La Navidad de Illa: sin viajes del 23 al 6 salvo para ver a familiares de otra región».