Inicio España Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

0

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Noviembre deja 300 muertes al día, el peor dato desde abril»; «Gürtel 2008-2020: 67 condenados, 570 años»; «Iglesias presiona para indultar «lo antes posible» a los presos del ‘procés'»; «Desmantelado el campamento para migrantes de Arguineguín»; «El Ibex cierra el mes con una subida récord del 25%».

EL MUNDO: «Europa niega haber pedido a Sánchez reformar la sedición»; «»Tendremos dosis de la vacuna en enero si hay luz verde en diciembre»»; «ERC y Bildu avisan de que serán «más exigentes» para avanzar en la independencia»; «Macron reformará la polémica ley de seguridad tras las protestas»; «Duro golpe para el empleo ennoviembre: los ERTE se disparan un 24%».

LA VANGUARDIA: «La Hacienda catalana sanciona 73 traslados para no pagar impuesto»; «Los expertos avisan del «alto riesgo» decontagio del puente»; «Homenaje del Congreso a Lluch en un acto con Bildu».

ABC: «Sanidad ya no podrá ocultar más a su comité de expertos. Transparencia le da diez días para que desvele los nombres de los técnicos del ministerio, porque «contribuye al control de la actividad pública». El consejo ha exigido a Illa en once ocasionesque detalle su gestión de la pandemia»; «Los autónomos cifran en 60.000 millones las pérdidas y 300.000 tendrán que cerrar el negocio. Piden al Gobierno un plan de emergencia que prorrogue las ayudas hasta mayo».

EL PERIÓDICO: «PSOE y PP ultiman un pacto en el Poder Judicial»; «La hostelería pide el fin de los cierres territoriales»; «La soledad aprieta a 100.000 mayores en BCN»; «Laporta esgrime a Messi en su carrera electoral».

EL CORREO: «Euskadi permitirá viajar en Navidad y las reuniones familiares de hasta 10 personas»; «Petronor vuelve a parar el 40% de la refinería «sine die» por la baja demanda»; «El PNV carga contra Podemos por jalear pactos de izquierda»; «La conexión del tranvíaentre Atxuri y Bolueta»; «Moderna solicita a la UE que autorice yasu vacuna, de la que España recibirá 16 millones de dosis»; «Ermua, Ondarroa y Zalla son los únicos municipios de Bizkaia que siguen en nivel rojo por contagios».

LA RAZÓN: «ERC y Bildu pasan la factura a Sánchez: referéndum legal»; «Moderna confirma la eficacia de su vacuna y pide autorización»; «Sanidad deberá publicar su comité de expertos»; «Justicia insiste en que el pacto del CGPJ ya está cerrado»; «Cataluña será el termómetro del pulso de la derecha en la legislatura».