Inicio España Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

0

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Juan Carlos Campo, ministro de Justicia: «Sin la sentencia del ‘procés’ no revisaríamos la sedición»»; «A la caza del falso domicilio fiscal. Hacienda y las comunidades persiguen a los contribuyentes que simulan residir en Madrid para pagar menos impuestos»; «La Policía pone bajo sospecha obras por 600 millones del Gobierno Aznar»; «La OTAN, aliviada en el adiós a Trump»; «Los conflictos internos desgarran a los ultras alemanes».

EL MUNDO: «El PP descarta la renovación del CGPJ «en los próximos meses»»; «La inminente decisión de Gasol: Tokio o adiós»; «El País Vasco retiene todo lo que recauda; Cataluña, el 54% y Madrid, el 22%»; «Alejandro Fernández, líder del PP catalán: «»La unión delcentroderecha en torno al PP es sólo cuestión de tiempo»»; «Begoña Villacís: «Haremos lo contrario que Sánchez para seguir siendo la locomotora»»; «2020 cerrará con 100.000 pensiones menos que un año normal».

LA VANGUARDIA: «Junts elige a Borràs candidata a presidenta el 14-F»; «La pandemia obliga a las pymes a reinventarse para sobrevivir a la crisis»; «Los nuevos obstáculos de Sánchez trasgarantizarse aprobar el presupuesto».

ABC: «Desafío a Sánchez: «Bajaremos aún más los impuestos». José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid: «El presidente del Gobierno necesita buscar enemigos y los ha encontrado. ERC ha sido el espantapájaros». Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid: «Nuestra política fiscal ha funcionado y nos ha convertido en la primera economía de España»».

EL PERIÓDICO: «Trabajo ciñe a los ‘riders’ el plan contra la precariedad»; «Borràs barre a Calvet y será la presidenciable el 14 de febrero»; «Núria Marín, alcaldesa de L’Hospitalet de Llobregat: «La recuperación económica será más rápida esta vez»; «Catalunya tumba la curva del covid mejor que Madrid».

EL CORREO: «Euskadi abandona la zona roja»; «Sale vivo tras 28segundos en llamas»; «120 empresas vascas invierten mil millonesen el hidrógeno ‘verde'»; «El Gobierno baraja inaugurar el 11 demarzo el Memorial por las víctimas»; «»¿Cómo es posible que un menorlleve una navaja al colegio y nadie haga nada?»».

LA RAZÓN: «Moncloa prepara ya una crisis de Gobierno post-Covid»; «La cúpula policial tapó «amaños» de Villarejo en seis casos de corrupción»; «El liderazgo nacional de Ayuso desestabiliza a Génova»; «General Miguel Ángel Villarroya, Jefe de Estado Mayor dela Defensa (JEMAD): «El que diga que hay que gastar menos en Defensano está en la realidad»».