Inicio España Primark inaugura el jueves una tienda adicional en Madrid generando más de...

Primark inaugura el jueves una tienda adicional en Madrid generando más de 200 puestos de trabajo

0

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

Primark abrirá el próximo jueves, 23 de mayo, una nueva tienda en Madrid, en el número 8 de la calle del Conde de Peñalver, en el barrio de Salamanca, tras una inversión de más de 15 millones de euros. El establecimiento supondrá la creación de más de 200 puestos de trabajo.

El nuevo establecimiento supondrá la tienda número 63 de Primark en España y la número 11 en la Comunidad de Madrid, según informó la compañía. La nueva tienda es la segunda ‘flagship’ de Primark en la capital y la quinta en el país (Madrid Gran Vía, Plaza de Cataluña, Bilbao Gran Vía y Valencia Ruzafa).

El edificio de la Calle del Conde de Peñalver 8 está reconocido como Bien de Interés Cultural (BIC). La tienda constará de una superficie de más de 3.600 metros cuadrados de espacio comercial distribuidos en cinco plantas.

Primark destacó también que está comprometida a ofrecer ropa más sostenible a precios asequibles para todos. El 55% de la ropa de Primark ya se fabrica con materiales reciclados o de origen más sostenible, y la compañía se ha comprometido a alcanzar el 100% para 2030.

Leer más:  La Diputación de Palencia convoca premios destinados a impulsar proyectos dinamizadores dotados con 20.000 euros

- Te recomendamos -