Inicio España PP mantiene su acto de este sábado en Arrasate (Gipuzkoa) en “desagravio...

PP mantiene su acto de este sábado en Arrasate (Gipuzkoa) en “desagravio a las víctimas del terrorismo”

0

SAN SEBASTIÁN, 18 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular del País Vasco realizará este sábado una concentración en Arrasate en “desagravio a las víctimas del terrorismo”. La formación popular ha decidido mantener este homenaje a las víctimas pese a que la Red ciudadana Sare ha desconvocado la marcha que tenía prevista a favor del preso de ETA Henri Parot.

El presidente del PP vasco, Carlos Iturgaiz, anunció hace unos días que, ante la “provocación de los batasunos con esta desfachatez de acto”, era necesario realizar un “acto de desagravio a las víctimas”.

El acto contará con la presencia del presidente del PP vasco, Carlos Iturgaiz, los presidentes de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa, Iñaki Oyarzábal, Raquel González, y Muriel Larrea, respectivamente, así como numerosos cargos de esta formación. La misma también contará con la presencia de Ana Beltrán, vicesecretaria nacional de organización y presidenta del PP de Navarra.

La concentración tendrá lugar en las inmediaciones de la fábrica en la que ETA mantuvo secuestrado al funcionario de prisiones, José Antonio Ortega Lara en esta localidad guipuzcoana.