Inicio España Porque no hay edad para estar radiante, Nutri-Lumière de Clarins, el secreto...

Porque no hay edad para estar radiante, Nutri-Lumière de Clarins, el secreto para una piel luminosa

0

Nutri Lumière Revive, la nueva crema de día embellecedora, revitalizante y reafirmante de Clarins para mujeres de más de 60 años que quieren devolver la luminosidad a su piel

MADRID, 18 (CHANCE)

Hoy en día, las mujeres de 60 años no aparentan la edad que tienen: son juveniles, activas, conectadas, audaces, tienen tantos planes como proyectos y están atentas a su bienestar. Sin embargo, aún sintiéndose jovenes, vitales y optimistas notan que su piel se vuelve, con el paso del tiempo, más apagada y adquiere un cierto tono amarillento.

Para que su piel se vea radiante, Clarins responde a sus exigencias con su nuevo lanzamiento, una innovadora línea Pro-Ageing Nutrition para recuperar la luminosidad en su rostro y enfrentarse a los retos del día a día a gusto consigo mismas, demostrando que ¡no hay edad para estar radiante! Nutri-Lumière Revive, una crema de día que refleja la luz interior de las mujeres, lucha contra el tono amarillento de la piel y le devuelve su luminosidad.

¿Por qué la piel adquiere un tono amarillento con el paso del tiempo?

Leer más:  Fundación ONCE, Inserta Empleo y Fundación Youth Business Spain se unen para apoyar el emprendimiento juvenil inclusivo

El responsable del tono amarillento que adquiere la piel es la glicación, un fenómeno ocasionado por la edad. Se trata de una fijación de azúcares en las fibras de colágeno, una «caramelización» que hace que estas fibras se endurezcan, se vuelvan rígidas y no dejen pasar los micronutrientes necesarios para mantener una piel sana y luminosa.

Innovación Clarins para combatir la glicación

Los laboratorios Clarins, en su innovación constante, han descubierto que el caqui, originario de China, inhibe la acción de los azúcares atenuando de forma efectiva los efectos de la glicación. El extracto de caqui mantiene la piel flexible, dejándola con un aspecto saludable y luminoso.

Una superfruta para una súper acción, rica en vitamina C y en minerales, con un poder efecto protector de cara al fenómeno de la glicación, ya que limita la «caramelización» de las fibras de colágeno y combate el envejecimiento de la tez, actuando como un escudo frente a la tez amarilla.

Leer más:  Ayuda a la Iglesia Necesitada inicia una campaña debido a la situación "dramática" de los cristianos en Tierra Santa

Acción anti-edad completa

Además de extracto de caqui, Nutri-Lumière de Clarins – con un precio recomendado de 134 euros – está compuesto por un cóctel de 8 plantas bio que revitalizan la piel y desafían el tiempo:

– Los extractos de flores bio, combinados con la escina bio del castaño de Indias relanzan la red micro nutritiva de la piel

– El alga wakame bio asociada al aceite de jojoba bio y a la manteca de karité bio protege y fortalece la piel, preservando su flexibilidad.

– El harungana bio estimula la síntesis de colágeno para una piel más densa y firme.

– Los azúcares de avena bio y el extracto de datilero del desierto bio tensan la piel.

– El kalanchoe reactiva los mecanismos de hidratación de la piel

– El exclusivo complejo «Anti Pollution Complex» de Clarins protege la piel de contaminaciones interiores y exteriores, así como de las lesiones ocasionadas por la luz azul.

Los nácares color violeta mejoran la reflexión de la luz contrarrestando ópticamente el tono amarillento de la piel y lo eliminan por completo. ¡El efecto embellecedor es instantáneo! El violeta es el color de la serenidad. Un 80 % de las mujeres lo consideran relajante.

Leer más:  La embajadora de Marruecos no ha proporcionado una fecha específica para la apertura de las aduanas de Ceuta y Melilla, pero asegura que se llevará a cabo

Textura y modo de aplicación

Nutri-Lumière de Clarins es una crema en aceite, untuosa y fundente, de color violeta claro, que se debe calentar entre las manos para que alcance la misma temperatura que el cuerpo y, posteriormente, aplicarla mediante presiones en rostro, cuello y escote. ¡Devuelve la luminosidad a tu piel con un sencillo gesto!

Belleza Responsable

Comprometidos con la belleza responsable, el desarrollo a favor de las comunidades locales y promover la agricultura sostenible, Clarins emplea 8 extractos de plantas de la agricultura biológica en la elaboración de Nutri-Lumière.

Además, su tarro está fabricado con un 25 % de vidrio reciclado y 100% reciclable. El cartón del estuche, por su parte, proviene de madera obtenida de bosques gestionados con criterio sostenible.


- Te recomendamos -