Inicio España Plenoil duplica su facturación en 2020, hasta los 150 millones de euros

Plenoil duplica su facturación en 2020, hasta los 150 millones de euros

0

Su objetivo en 2021 es alcanzar los 300 millones de cifra de negocio y abrir 40 nuevas gasolineras

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Plenoil superó los 150 millones de euros de facturación al cierre de 2020, cifra que duplica la del anterior ejercicio, según ha informado la compañía de gasolineras automatizadas, que abrió 30 gasolineras más el año pasado, cumpliendo con el objetivo de alcanzar las 65 gasolineras operativas en 2020.

La compañía ha indicado que no ha realizado ningún expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) durante el año y no solo se han mantenido todos los puestos de trabajo existentes, sino que se han creado más de 75 nuevos empleos directos, el 90% indefinidos, gracias a la apertura de las nuevas gasolineras con atención al público.

Por otro lado, el ahorro conseguido por sus clientes ha superado los 12 millones de euros respecto a las gasolineras tradicionales, gracias a la decisión de trasladar al precio de venta de sus productos los beneficios de su ajustada estructura de costes.

El consejero delegado de Plenoil, José Rodríguez de Arellano, ha destacado que, a pesar de las “enormes dificultades” motivadas por la Covid-19, la empresa ha alcanzado los resultados previstos, “gracias a la magnífica acogida que están teniendo las gasolineras Plenoil, basadas en la calidad del producto, el servicio al cliente y el mejor precio de su zona”.

OBJETIVOS DE 2021

Plenoil tiene como objetivo para 2021 duplicar su facturación en comparación con el año precedente, alcanzando una cifra de negocio por encima de los 300 millones de euros.

En esta línea, la compañía ya está trabajando para poner en marcha más de 40 gasolineras adicionales este año, con una inversión prevista de 20 millones de euros.

Además, Plenoil quiere convertirse en 2022 en la primera empresa de gasolineras automáticas sin franquicias del país, con un volumen de facturación por encima de los 450 millones de euros, mientras siguen ofreciendo a sus clientes un “servicio seguro, cómodo, con productos de calidad y con el mejor precio”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre