Inicio España Pierriá Henry cambia Baskonia por Fenerbahce

Pierriá Henry cambia Baskonia por Fenerbahce

0

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El base estadounidense Pierriá Henry cerró este jueves su etapa como jugador del TD Systems Baskonia, después de dos temporadas, mismo día en el que se hizo también oficial su fichaje por el Fenerbahce.

«Pierriá Henry finaliza su etapa como baskonista tras dos campañas defendiendo los colores azulgrana y con un título de ACB conquistado en Valencia la pasada temporada», dijo el cuadro vasco en un comunicado.

En estas dos temporadas, Henry fue un jugador clave para Baskonia, disputando 126 partidos entre Liga Endesa y Euroliga. «El club quiere agradecer a Pierriá Henry su trabajo durante todo este tiempo y le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional», añadió el Baskonia.

Al mismo tiempo, el Fenerbahce daba la bienvenida a Henry como nuevo jugador, con un contrato de «uno más uno». El cuadro turco celebró en su comunicado hacerse con un jugador «conocido por su gran energía, pasador y habilidad para ir al aro», para ser un «jugador muy importante» en su rotación.

Leer más:  Este domingo en Ecuador se medirá el respaldo social a los principales mensajes de Noboa mediante una consulta

- Te recomendamos -