Inicio España Pedro Sánchez envía sus condolencias a la familia de la mujer asesinada...

Pedro Sánchez envía sus condolencias a la familia de la mujer asesinada en Madrid

0

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha mandado sus condolencias a la familia de la mujer que fue asesinada en Madrid el 24 de septiembre en un nuevo caso de violencia de género.

En un mensaje en redes sociales, Sánchez ha mostrado su cariño para los seres queridos de la fallecida y ha señalado que la lucha de la violencia machista nos compromete a todos como sociedad. «Hasta acabar con ella», ha subrayado.

Asimismo, ha recordado que el teléfono 016 ofrece atención psicosocial inmediata por personal especializado. «Si eres víctima, llama. Ni una menos», ha añadido.

La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha confirmado este lunes que la mujer de 35 años asesinada a puñaladas el domingo en el barrio madrileño de Villaverde, corresponde a un nuevo caso de violencia de género, con lo que el número de mujeres asesinadas asciende a 49 en 2023 y a 1.233 desde 2003.

Leer más:  Sánchez asegura que España permanecerá junto a Ucrania "por el tiempo requerido" en el segundo aniversario de la invasión

- Te recomendamos -