Inicio España Pedro Sánchez a Serrat por su despedida de los escenarios: «Gracias por...

Pedro Sánchez a Serrat por su despedida de los escenarios: «Gracias por dejarnos canciones inolvidables»

0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha agradecido este jueves a Joan Manuel Serrat sus composiciones musicales a través de un tuit con motivo de la retirada del cantante de los escenarios.

«Joan Manuel Serrat representa la esencia de nuestra música. Un cantautor y artista, pegado a sus raíces, que hizo de su obra la banda sonora de varias generaciones», ha escrito Sánchez en su perfil de Twitter.

«Gracias por compartir tu talento, por dejarnos canciones inolvidables», ha concluido el jefe del Ejecutivo en su mensaje.

El cantante se despedirá el próximo año de los escenarios, con su gira ‘El vicio de cantar’ con conciertos que iniciará el próximo 27 de abril en el Beacon Theatre de la ciudad de Nueva York y finalizará el 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El músico catalán una de las figuras más destacadas de la canción moderna tanto en lengua española como catalana. Entre sus trabajos destacan títulos como ‘Cançons tradicionals’, ‘La paloma’, ‘Per al meu amic’, ‘Retratos, ‘Canciones de amor’, ‘La mujer que yo quiero’, ‘Cada loco con su tema’, ‘Sinceramente teu’, ‘Poema de amor’, ‘Utopía’, ‘Nadie es perfecto’, ‘El gusto es nuestro’ (con Ana Belén, Miguel Ríos y Víctor Manuel) o ‘Dos pájaros de un tiro’ (con Joaquín Sabina) y canciones como ‘Mediterráneo’, ‘Penélope’, ‘Lucía’, ‘Bienaventurados’ o ‘Palabras de amor’, entre otras muchas.

Leer más:  Asaja C-LM solicita una reunión urgente con la Consejería para tratar las ayudas a la agricultura ecológica

- Te recomendamos -