Inicio España Pedro Ruiz vuelve hoy a RTVE con ‘Nada del otro mundo’ después...

Pedro Ruiz vuelve hoy a RTVE con ‘Nada del otro mundo’ después de 20 años de ausencia

0

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

Pedro Ruiz regresa este viernes a RTVE con ‘Nada del otro mundo’, un único programa especial que se emitirá, a las 22.10 horas, en La 1 y RTVE Play, en lo que supondrá el regreso del prolífico artista a la corporación pública tras casi 20 años de ausencia.

Producido por RTVE en colaboración con el Terrat y escrito y dirigido por Pedro Ruiz, el espacio tratará de recuperar maneras de divertir. “Un trabajo sin pretensiones, pero con intenciones”, es su declaración de intenciones, según informó el ente público.

El especial tiene como ‘leitmotiv’ “cosas que suceden por primera vez” y se estructurará en torno a tres charlas, tres ficciones de comedia grabadas y dos canciones.

Pedro Ruiz tendrá como invitados a la ‘influencer’ Dulceida, la cantante Rozalén y a un personaje cuya identidad el artista no conocerá hasta que aparezca en plató, a quienes entrevistará.

A su vez, los actores Antonia San Juan, Pedro Casablanc, Luisa Martín, Javier Quero y Eloy Arenas; el presidente del Atlético de Madrid y productor cinematográfico, Enrique Cerezo; los periodistas Paco Grande, Josep Pedrerol y Tomás Roncero, y el exfutbolista y entrenador Jorge D`Alessandro serán los protagonistas de los cortos de ficción de comedia basada en temas sociales junto a más cameos sorpresa a lo largo del programa.

Leer más:  El Defensor del Pueblo muestra interés por la situación de los migrantes en Canarias

Pedro Ruiz también aclarará un ‘fake’ extendido por las redes sociales, protagonizado por él mismo junto a Jordi Évole, que ha provocado distintos comentarios desde hace años; mientras que la música amenizará el programa especial, con la cantante Ángela Hernández de Andrés presentando una canción especial contra la violencia de género.

La última vez que Pedro Ruiz dirigió y presentó un programa de televisión en RTVE, donde debutó en 1972 como primer presentador de ‘Estudio Estadio’, fue hace 20 años.


- Te recomendamos -