Inicio España Osborne llega a un acuerdo de distribución con la estadounidense Heaven Hill...

Osborne llega a un acuerdo de distribución con la estadounidense Heaven Hill Brands

0

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Osborne ha llegado a un acuerdo de distribución con Heaven Hill Brands, la mayor productora y distribuidora de bebidas espirituosas de propiedad familiar en Estados Unidos, según ha informado la compañía española.

En concreto, Osborne será el encargado de la distribución, por primera vez en España, de la marca de bourbon ‘Evan Williams’ en sus distintas variedades, uno de los bourbon más premiados de Estados Unidos, a partir del próximo 1 de febrero.

El consejero delegado de Grupo Osborne, Fernando Terry, ha destacado que es un “verdadero honor” que Heaven Hill haya confiado la distribución de su bourbon “más codiciado” a Osborne y ha añadido que este acuerdo se enmarca dentro del Plan Estratégico 2021-2025 de la compañía, que prevé complementar su portafolio con marcas premium mediante innovaciones, adquisiciones y acuerdos de distribución de marcas de terceros.

“Heaven Hill se enorgullece de asociarse con Osborne, otra empresa familiar con una historia influyente en la industria del vino y las bebidas espirituosas. Esta asociación nos permitirá extender la distribución de nuestra icónica cartera de bourbon a medida que más consumidores experimenten los legados de Heaven Hill”, ha resaltado, por su parte, el presidente de Heaven Hill Brands, Max L. Shapira.