Inicio España Nyesa se dispara más de un 19% en Bolsa tras ejecutar una...

Nyesa se dispara más de un 19% en Bolsa tras ejecutar una ampliación de capital por compensación de créditos

0

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Las acciones de Nyesa se impulsaron este miércoles más de un 19% tras ejecutar una ampliación de capital mediante compensación de créditos concursales y créditos contra la masa por un importe nominal de 51,32 millones de euros.

Los títulos de la promotora inmobiliaria escalaron desde primera hora de la mañana hasta cerrar a un precio de 0,0087 euros por acción, un 19,18% por encima del cierre del martes.

La ampliación de capital se ejecutará sin prima, mediante la emisión y puesta en circulación de 3.421.562.020 acciones ordinarias, de 0,015 euros de valor nominal cada una.

Como resultado de esta operación, el capital social de Nyesa pasará a ser de 91,83 millones de euros, representado por 6.122.535.236 acciones de 0,015 euros de valor nominal cada una, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Tras la inscripción de la escritura del aumento de capital en el Registro Mercantil de Madrid se iniciarán los trámites para la admisión a cotización en el Mercado Continuo de las nuevas acciones.

Leer más:  Durante las rebajas en Madrid se gastaron un total de 2.569 millones de euros

Este mismo trámite de admisión a cotización ha sido ya iniciado por la compañía para aquellas acciones que fueron emitidas en el marco de la anterior ampliación de capital por aportación del activo Torres de Hércules.


- Te recomendamos -