Inicio España Niko Shera, a un paso de las semifinales en Tokyo 2020

Niko Shera, a un paso de las semifinales en Tokyo 2020

0

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El judoca español Nikoloz Sherazadishvili, bicampeón del mundo, se ha clasificado para los cuartos de final después de derrotar al sueco Marcus Nyman en el combate de los octavos de la categoría de hasta 90 kilos de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, disputado en el Nippon Budokan.

Nikoloz Sherazadishvili, una de las principales esperanzas españolas para engrosar el medallero en Tokyo 2020, se impuso por ippon a Marcus Nyman, quinto en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y tercero en el último Mundial, en el tiempo de la técnica de oro.

Anteriormente, Niko Shera se había impuesto en los dieciseisavos al mongol Altanbagana Gantulga al marcarle un ‘Waza-Ari’ en el tiempo de técnica de oro y luchará contra el judoca del Comité Olímpico Ruso Mikhail Igolnikov por un puesto en las semifinales.

Por su parte, la también española María Bernabéu perdió ante la judoca del Comité Olímpico Ruso Madina Taimazova y fue eliminada en la categoría de menos de 70 kilos por un ‘Waza-Ari’.

Leer más:  La UAX Rafa Nadal School of Sport y la Universidad de Duke han establecido un programa de intercambio de estudiantes

- Te recomendamos -