Inicio España Netflix inicia un plan gratuito para smartphones y sin anuncios en Kenia

Netflix inicia un plan gratuito para smartphones y sin anuncios en Kenia

0

MADRID, 21 (Portaltic/EP)

Netflix ha iniciado en Kenia un plan gratuito sin anuncios con el que espera animar a los nuevos usuarios a suscribirse a uno de los planes de pago que ofrecen acceso al catálogo completo de la plataforma.

El nuevo plan gratuito permite a los nuevos usuarios acceder a un catálogo con contenido limitado para probar la plataforma. Diseñado para los ‘smartphones’ Android, no solicita información de pago al realizar el registro y tampoco muestra anuncios.

El catálogo limitado incluye algunos de los éxitos de la plataforma, como El ejército de los muertos, Los Bridgerton o Blood & Water. También ofrece recomendaciones, cuenta con controles parentales y perfiles infantiles.

«Si nunca antes has visto Netflix, es una gran forma de experimentar nuestro servicio», ha señalado la directora de Innovación de producto, Cathy Conk, en un comunicado publicado en su blog oficial.

La idea detrás de este nuevo plan es ofrecer una toma de contacto con la plataforma, en este caso a los usuarios de Kenia, para que luego decidan suscribirse a un plan de pago con acceso al catálogo completo.

Leer más:  Sareb vendió 10.500 viviendas en 2023 y generó ingresos de 2.748 millones, lo que representa un aumento del 16%

- Te recomendamos -