Inicio España Naturgy apuesta por el talento interno para impulsar la innovación sostenible de...

Naturgy apuesta por el talento interno para impulsar la innovación sostenible de las startups

0

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Naturgy ha puesto en marcha su primer programa de «incubación de empresas» para impulsar el emprendimiento en el sector energético, con foco en la diversidad y en la innovación sostenible.

Bajo el nombre de ‘Connecting Energy’, profesionales de la compañía se convertirán en mentores de startups que desarrollen negocios vinculados a la transición energética. El programa también ofrecerá apoyo a pequeñas empresarias para impulsar la digitalización de sus negocios.

Con esta iniciativa, Naturgy apoyará a jóvenes emprendedores que quieran poner en marcha proyectos que contribuyan al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, relacionados con el consumo responsable, los gases renovables, la movilidad sostenible y la economía circular.

En todas estas áreas, la compañía cuenta con profesionales que pueden aportar sus conocimientos y experiencia a los jóvenes empresarios, y orientarles sobre las necesidades del sector.

Bajo esta iniciativa, la compañía también desarrollará un programa de apoyo a mujeres empresarias y autónomas, clientes de la compañía, cuyas empresas se hayan visto impactadas por la pandemia debido a su alta dependencia de la actividad presencial.

Leer más:  La ONU describe la situación en Sudán como "una crisis de proporciones épicas" y promete aumentar los esfuerzos

Naturgy desarrollará esta iniciativa en alianza con la organización UnLimited Spain, fundación que tiene como objetivo divulgar, promover e impulsar el emprendimiento de impacto social.


- Te recomendamos -