Inicio España Nace ‘Gran Madrid’, el nuevo suplemento de ‘El Mundo’ sobre la actualidad...

Nace ‘Gran Madrid’, el nuevo suplemento de ‘El Mundo’ sobre la actualidad de la Comunidad de Madrid

0

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El diario ‘El Mundo’ ha lanzado este lunes ‘Gran Madrid’, una propuesta editorial que recoge «toda la actualidad informativa, tanto de la capital como de la comunidad autónoma, en un momento en el que la región se ha convertido en una de las ciudades con mayor proyección de Europa».

Según ha informado Unidad Editorial, el nuevo suplemento de ocho páginas, que se publica gratuitamente de lunes a domingo, «nace con la vocación de abrir una ventana a los hechos, a los reportajes de investigación, a los personajes más relevantes del momento y a los contenidos de calidad».

En este sentido, la compañía de medios ha indicado que, con un diseño actual y una novedosa edición gráfica, ‘Gran Madrid’ «pretende convertirse en un referente de la actividad económica, social y cultural de la región, así como en un altavoz de la información más cercana y local».

A este respecto, el director de ‘El Mundo’, Francisco Rosell, ha afirmado que esta propuesta «constituye un ambicioso proyecto desde la posición de liderazgo del diario ‘El Mundo’, tanto en su edición impresa como en su web».

Leer más:  Roban el cajero recién instalado en Vega de Villafufre y destrozan el antiguo local de Correos donde estaba

«De la mano de un sólido equipo de periodistas y de las mejores firmas de la prensa española, busca no sólo lograr la mejor información de la capital de España y de su comunidad autónoma más pujante en estos momentos, como se corresponde con el periodismo desarrollado por nuestro diario en sus más de 30 años de existencia y pionero en el desarrollo digital, sino reflejar los cambios y transformaciones políticas, sociales, económicas y culturales que se están registrado en este tiempo postCovid», ha añadido Rosell.

Unidad Editorial ha adelantado que el ocio será una de las señas de identidad de esta publicación, que pondrá un foco especial en gastronomía, cultura, estrenos y críticas, escapadas turísticas, entretenimiento, tendencias y moda –todos ellos avalados por el sello de las redacciones de ‘Metrópoli’ y ‘Yo Dona’–, sin olvidar las propuestas de deporte y bienestar.

Asimismo, ha avanzado que a esta propuesta informativa se sumará la opinión de los columnistas más relevantes del periódico, que ofrecerán su particular visión de lo que sucede a diario en Madrid.

Leer más:  ExpoFare 2024 buscará en Fuente Palmera poner la innovación al servicio de la eficiencia del regadío

«En un momento de confusión y de abundancia de mala información a causa de noticias de falsas y bulos, el periodismo riguroso y de calidad se revela el mejor antídoto por medio de periodistas que fiscalizan al poder y certifican la veracidad de lo que se publica. Una sociedad bien informada es la garantía de la libertad y del bienestar de sus ciudadanos. Con este afán y al servicio de esta causa, surge el Gran Madrid de ‘El Mundo’ como marco del mejor periodismo Y con la vitola de su sólido prestigio acreditado a lo largo de las últimas décadas», ha explicado Rosell.


- Te recomendamos -