Inicio España Mueren tres miembros de la Armada de India por una explosión en...

Mueren tres miembros de la Armada de India por una explosión en un destructor anclado en Bombay

0

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Al menos tres miembros de la Armada de India han muerto este miércoles a causa de una explosión registrada en el destructor ‘INS Ranvir’ cuando se encontraba anclado en el puerto de la ciudad de Bombay (oeste), sin que por el momento se hayan aclarado las causas del suceso.

La Armada india ha identificado a las víctimas a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial en la red social Twitter y ha trasladado sus «sentidas condolencias» a los familiares de las víctimas, al tiempo que ha apuntado a un «desafortunado incidente a bordo del ‘INS Ranvir'».

Asimismo, el Ministerio de Defensa indio ha hablado de un «desafortunado incidente» y ha agregado que la explosión ha tenido lugar «en un compartimento interno». Fuentes citadas por la cadena de televisión NDTV han señalado que el suceso no tiene relación con armas o municiones.

«Los tripulantes del barco respondieron inmediatamente y rápidamente pusieron la situación bajo control», ha recalcado el Ministerio, que ha agregado que la explosión no ha causado daños materiales de importancia en el destructor, que participa en un despliegue costero desde noviembre de 2021.

Leer más:  Los Bombers trabajan en un incendio en un tejado de una casa en Estaon (Lleida) con 7 dotaciones

- Te recomendamos -