Inicio España Mueren dos pacientes de coronavirus por un fallo eléctrico en un hospital...

Mueren dos pacientes de coronavirus por un fallo eléctrico en un hospital de Jordania

0

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Dos pacientes de coronavirus han fallecido como consecuencia de un fallo eléctrico en un hospital de la capital de Jordania, Amán, en un nuevo incidente después de que seis pacientes fallecieran en marzo por otro corte de oxígeno.

El último incidente ha tenido en el hospital de los Jardines, de carácter privado pero alquilado por el Gobierno para atender a los pacientes.

Las causas del incidente están bajo investigación, según ha explicado el ministro de Salud, Firas al Hawari, en declaraciones recogidas por el canal Al Ghad.

Asimismo, el ministro del Estado para la Comunicación, Sajer Dudin ha explicado a la agencia que la investigación se realizará a nivel técnico para descubrir las causas del corte de energía y la extensión de los daños causados.

Hace cuatro meses dimitieron al menos seis altos responsables sanitarios de Jordania, entre ellos el ministro de Salud, como consecuencia de las muertes de al menos seis pacientes en un hospital del país tras un corte del suministro de oxígeno.

Leer más:  Val Díez fue nombrada vicepresidenta del Comité de Confianza e Influencia de Cosmetics Europe

- Te recomendamos -