Inicio España Móstoles ofrece talleres gratuitos de compostaje para concienciar sobre la reutilización de...

Móstoles ofrece talleres gratuitos de compostaje para concienciar sobre la reutilización de restos orgánicos

0

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)

El Ayuntamiento de Móstoles ofrecerá durante el mes de octubre talleres gratuitos para que los ciudadanos puedan aprender sobre economía circular, microbiología y ecología comunitaria y descubrir los beneficios sociales, económicos y ambientales del compostaje.

Según informó el Consistorio, la Concejalía de Seguridad, Emergencias, Movilidad y Medio Ambiente llevará a cabo dos talleres dirigidos a todos los mostoleños, sin limitación de edad. La primera actividad se realizará el sábado 7 de octubre, de 11.00 a 12.00 horas, en el área de compostaje comunitario del PAU-4, situada en la confluencia entre las calles Perseo y Rigel.

El segundo taller tendrá lugar el sábado 21 de octubre, de 11.00 a 12.00 horas, en el área de compostaje comunitario ubicado en la avenida Pintor Velázquez, frente a la calle Maestros.

Los ciudadanos interesados pueden inscribirse hasta el inicio de la actividad a través del correo electrónico ‘[email protected]’ o del teléfono 91 664 76 66. Además, podrán hacer la inscripción en persona el mismo día del taller acudiendo al área de compostaje donde se va a llevar a cabo.

Leer más:  24 provincias y Melilla emiten alertas por viento y olas, en una jornada con temperaturas más bajas

Los talleres forman parte del programa ‘Móstoles Composta’, puesto en marcha por el Ayuntamiento para la divulgación y aprendizaje de compostaje y para concienciar a los vecinos sobre la importancia de mitigar el cambio climático a través de acciones como la reutilización de restos orgánicos domésticos.


- Te recomendamos -