Inicio España Morón (Vox) atiende el diputado cántabro Emilio del Valle por un lipotimia...

Morón (Vox) atiende el diputado cántabro Emilio del Valle por un lipotimia en la concentración de la plaza de Colón

0

ZARAGOZA, 13 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Vox en las Cortes de Aragón, Santiago Morón, ha atendido este domingo, 13 de junio, al diputado en el Parlamento cántabro Emilio del Valle, tras sufrir una lipotimia en la concentración de la plaza de Colón, en Madrid.

Morón es médico de profesión y ha auxiliado, junto a los servicios sanitarios, a su compañero, también portavoz del grupo parlamentario de Vox en la Comisión de Política Territorial y Función Pública del Congreso. Del Valle se ha desvanecido por la aglomeración de personas y el calor que ha azotado a la capital española, durante el acto organizado para expresar el rechazo a la concesión de indultos a los condenados del ‘procés’.

El propio Emilio del Valle ha agradecido a Santiago Morón su actuación con un tuit en el que ha reconocido que ya estaba recuperado.

La diputada de VOX en el Parlamento autonómico Marta Fernández también ha alabado la labor de Morón, a través de su cuenta de Twitter, apostillado: «En VOX vinimos a la política con una profesión a las espaldas».

Leer más:  La ONU describe la situación en Sudán como una "crisis de proporciones épicas" y promete duplicar sus esfuerzos

- Te recomendamos -