Inicio España Miogroup dispara un 40% sus ingresos hasta junio con 30,8 millones

Miogroup dispara un 40% sus ingresos hasta junio con 30,8 millones

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Miogroup, la empresa de marketing de los hermanos Arbeloa, disparó un 40% sus ingresos entre enero y junio respecto al año anterior con 30,8 millones de euros de facturación, según una comunicación remitida a BME Growth, donde cotiza desde mediados de julio.

La empresa terminó la primera mitad del año con un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 1,36 millones de euros, muy por encima de los 39.000 euros de 2020, un año muy impactado por el coronavirus, y un 33% más que en 2019, el año con mejor resultado operativo de la compañía.

En un comunicado, MioGroup achaca el resultado a su «robusto» crecimiento orgánico unido a su estrategia de adquisiciones, donde recientemente se ha mostrado activo con la compra del especialista en Amazon Dendary y Artyco, centrados en servicios y estrategia basada en datos, que, de momento, han tenido un impacto residual en el resultado al incorporarse recientemente al grupo.

La Compañía prevé publicar la revisión limitada de resultados del primer semestre durante el mes de octubre y quedará disponible a todos los inversores, analistas e interesados.

Leer más:  Experto asegura que la "prevención" es el mejor tratamiento ocular contra la alergia

Miogroup fue uno de las protagonistas de la ola de estrenos del BME Growth el pasado julio y acumula una revalorización del 58,89% hasta los 7,1 euros por acción desde su salida al parqué.


- Te recomendamos -