Inicio España Minsait Payments obtiene la certificación Visa ready para acelerar su negocio de...

Minsait Payments obtiene la certificación Visa ready para acelerar su negocio de servicios a fintech

0

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Minsait Payments se ha convertido en una de las 20 entidades reconocidas a nivel global con la certificación Visa Ready Fintech Enablement, lo que fortalece su posición como proveedor de servicios de pago electrónico innovadores para las startups financieras.

La filial de soluciones digitales del grupo Indra se convierte así en socio preferente de las empresas fintech a la hora de ofrecer servicios de procesamiento y emisión de medios de pago en la nube que les permitirán acelerar sus capacidades de crecimiento, según un comunicado distribuido este viernes.

La certificación reconoce que la filial de pagos electrónicos de Minsait cumple con los estándares de seguridad y funcionalidad exigidos por Visa a los proveedores de medios de pago para responder a las necesidades de escalabilidad, agilidad e innovación de las fintech, así como con las exigencias de las regulaciones de pagoglobales.

Por otro lado, este reconocimiento refuerza la estrategia de colaboración con el ecosistema fintech que está impulsando Minsait Payments, especialmente en Latinoamérica a través de acuerdos con asociaciones de países como México, Colombia y Brasil y que se ampliarán en los próximos meses.

Leer más:  La compraventa de viviendas en Canarias disminuye un 12,04% después de empeorar su evolución interanual en febrero

«Gracias a esta certificación nos convertimos en el socio preferente de las fintechs y situamos nuestra plataforma de medios de pago, Onesait Payments, como una de las más avanzadas en este nicho de mercado, adecuándose perfectamente a las necesidades de estas compañías de nueva creación», afirma Rafael Carrascoso, director de Desarrollo de Negocio Global de Minsait Payments.

Asimismo, la empresa de pagos continúa avanzando con nuevas soluciones e iniciativas, como la alianza con la plataforma de gestión de pagos de Visa Cybersource para mejorar sus capacidades 3-D Secure 2.0 a nivel mundial y ayudar a sus clientes a crecer en comercio electrónico y reducir el fraude.

Minsait Paymentes también cuenta con otras certificaciones de la multinacional de pagos como la de Issuer Token Service Provider, que la habilita para ofrecer a sus clientes de todos los sectores servicios seguros de digitalización de tarjetas en el pago móvil a través de billeteras digitales y en operaciones de comercio electrónico.

Minsait Payments ofrece soluciones innovadoras de pagos a una variedad de sectores desde hace más de una década y cuenta con más de 1.000 empleados en plantilla.

Leer más:  El 70% de las agencias de viajes creen que deben empezar a cobrar por su servicio de asesoramiento

Actualmente, ofrece servicios en más de 15 países y procesa más de 220 millones de tarjetas en todo el mundo.


- Te recomendamos -