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Millán Vicente presenta una nueva campaña para dar a conocer su nuevo enfoque: ‘El sabor que te transporta a tus raíces’

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MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

Millán Vicente, propiedad de la multinacional holandesa FrieslandCampina, relanza su marca a nivel nacional con un nuevo posicionamiento en el sector del gran consumo: ‘El sabor que te lleva al origen’.

Se trata de una campaña que, bajo el concepto creativo ‘Aquí, pero allí’, pone “el foco en el producto y en su capacidad para hacer viajar, a través del sabor, hasta sus lugares de procedencia”, según informó.

Indicó que esta campaña es posible “gracias a los más de 25 años de experiencia de la marca elaborando quesos internacionales”. Esto se traduce en una amplia cartera de productos, “con formatos como lonchas, cuñas, rallados, tablas y recién cortado, y variedades originales de lugares como Holanda, Dinamarca e Irlanda, entre otros”. Con las cualidades de su portfolio, la marca pretende “romper las reglas de la categoría e invitar a los consumidores a vivir un viaje inolvidable”, comenta Svetlana Matochkina, directora de marketing de FrieslandCampina.

Esta campaña de reposicionamiento se traduce, en primer lugar, en la producción de dos nuevos spots en colaboración con la agencia creativa Proximity Barcelona. A través de dos versiones de 20 segundos de duración, Millán Vicente juega de manera literal con el viaje a través del queso, logrando un tono cercano y a la vez premium. Además, Millán Vicente ha rediseñado sus packs, adaptándolos a la nueva imagen de marca y asegurando su presencia en numerosos puntos de venta para aumentar su visibilidad a nivel nacional con múltiples activaciones.

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Millán Vicente cuenta también con Gipsy Chef como embajador de marca, quien ha contribuido en el desarrollo de su gama de quesos rallados creando recetas especiales con cada variedad. El chef asturiano creará contenido para difundir el nuevo posicionamiento de la marca en redes sociales. Un medio que también tiene una gran importancia en esta nueva campaña, con la definición de una nueva estrategia digital para maximizar el alcance de la marca.

Finalmente, además de comunicar su posicionamiento, Millán Vicente busca que sus consumidores también lo vivan. Por esta razón, la marca ha activado sorteos de viajes a destinos europeos a cambio de la compra del producto en los puntos de venta. Este, unido a los puntos anteriores, convierten a esta campaña en un gran comienzo de la nueva definición de marca de Millán Vicente.


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