Inicio España Mike James vuelve a Europa para firmar por el AS Monaco

Mike James vuelve a Europa para firmar por el AS Monaco

0

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

EL AS Monaco, que está temporada disputará la Euroliga, ha anunciado este viernes el fichaje del base estadounidense Mike James, que vuelve a Europa tras su paso por Brooklyn Nets.

«Estaba buscando un desafío diferente y emocionante. Quería comenzar con algo nuevo en comparación con lo que ya había experimentado antes durante mi carrera. Es una oportunidad para demostrar lo que valgo como jugador en este hermoso lugar que es Mónaco. Mi objetivo es ganar tantos partidos como sea posible y ser muy competitivo en la Euroliga», apuntó James en un comunicado.

El base ha sido uno de los anotadores más letales de Europa en los últimos años vistiendo las camisetas de Baskonia, Armani Milan o CSKA de Moscú, club que abandonó a mitad de la temporada pasada por desavenencias con su entrenador Dimitris Itoudis.

Leer más:  El Congreso de los Diputados está centrando su atención en el caso de corrupción relacionado con las mascarillas en Almería y ha convocado a declarar el próximo día 30 a dos miembros del Partido Popular que ocupan cargos en la Diputación provincial

- Te recomendamos -