Inicio España Miguel Ángel Machado, reelegido presidente de la Real Federación Española de Tenis...

Miguel Ángel Machado, reelegido presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa

0

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La Asamblea General Ordinaria de la Real Federación Española de Tenis de Mesa reeligió a Miguel Ángel Machado Sobrados como presidente de la Federación, por cuarta vez consecutiva, para dirigir la RFETM durante los próximos cuatro años.

De esta forma se pone punto y final al proceso electoral que finalizará el próximo día 15 una vez concluya el plazo de reclamaciones, tras la Asamblea celebrada en el Hotel Antequera. De los 69 miembros que componen la Asamblea asistieron 66: 18 federaciones autonómicas, 24 clubes, 12 deportistas, 8 técnicos y 4 árbitros.

Miguel Ángel Machado Sobrados contó con 53 avales para presentar su candidatura y Marta Pajares Muñoz, con 12 avales, quien no asistió a la asamblea celebrada el viernes. La votación se resolvió a favor de Machado, quien con 53 votos fue reelegido mientras que su oponente contó con 12 votos, registrándose 1 voto en blanco.

Seguidamente se procedió a la elección de miembros de la Comisión Delegada en la que en el estamento de Federaciones Autonómicas fueron elegidas la Federación Catalana, la Federación Vasca y la Federación de la Comunidad Valenciana, quedando fuera las otras dos candidatas, Andalucía y Castilla La Mancha.

Leer más:  El gobierno implementará un sistema de inteligencia artificial para reducir la carga burocrática de las pequeñas y medianas empresas

Por el estamento de Clubes los elegidos fueron Leka Enea, Burgos y San Sebastián de los Reyes mientras que Oroso quedó fuera. En los otros 3 estamentos no fue necesaria votación al registrarse solo una candidatura en cada uno de ellos. De esta forma Enrique José Morales representará a los deportistas, Alfredo Carneros a los Técnicos y Jara Álvarez a los jueces y árbitros.


- Te recomendamos -