Inicio España Max Caldas convoca a 36 jugadores en su primera lista como seleccionador...

Max Caldas convoca a 36 jugadores en su primera lista como seleccionador de los ‘Red Sticks’

0

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El técnico argentino Max Caldas ofreció este lunes su primera lista de convocados como nuevo seleccionador nacional masculino de hockey sobre hierba para una concentración del 27 al 31 de octubre en Ourense.

Caldas ha citado a 36 jugadores para lo que la Real Federación Española de Hockey (RFEH) ha denominado un ‘SuperCamp’, aunque la lista «estará siempre abierta a la incorporación de otros jugadores».

«Con ellos comenzará una forma de trabajo basado en el alto rendimiento, donde en esta parada inicial, se marcarán las pautas de trabajo a seguir, el aprendizaje de lo qué quieren ser como grupo, en la búsqueda del crecimiento no sólo en lo deportivo, sino también en el crecimiento personal», apuntó la RFEH.

De este grupo, Ricardo Sánchez, Alejandro Alonso, Marc Sallés , Enrique González de Castejón, Joan Tarrés, Álvaro Iglesias, Marc Boltó y José María Basterra estuvieron en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, mientras que Llorenç Piera y Albert Beltrán fueron citados por Fred Soyez como suplentes y Mario Garín como portero reserva.

Leer más:  La Iglesia se compromete a crear espacios seguros, especialmente para menores, en su lucha contra los abusos y en apoyo a las víctimas

- Te recomendamos -