Inicio España MásMóvil supera los dos millones de clientes de banda ancha fija tras...

MásMóvil supera los dos millones de clientes de banda ancha fija tras sumar 500.000 nuevos en 2020

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Grupo MásMóvil ha alcanzado un nuevo “hito comercial” al superar la cifra total de dos millones de clientes de banda ancha fija, después de añadir 500.000 nuevos clientes de fibra en 2020 por segundo año consecutivo, según ha informado la operadora de telecomunicaciones en un comunicado.

La compañía destaca que ha conseguido superar esta cifra en “un tiempo récord de poco más de cuatro años”, lo que le ha convertido en el operador alternativo que menos ha tardado en alcanzar los dos millones de clientes de banda ancha fija en España.

En concreto, detalla que el grupo cerró el año 2016 con 122.000 clientes, incorporó 382.000 en 2017, sumó 487.000 en 2018 y superó los 500.000 clientes adicionales tanto en 2019 como en 2020, este último año a pesar de la situación provocada por pandemia del Covid-19.

En esta línea, MásMóvil destaca que estos números confirman la “buena dinámica comercial” que atraviesa el grupo, que ha captado más de 100.000 clientes de banda ancha durante 14 trimestres consecutivos, “liderando el crecimiento del mercado en este segmento durante este periodo”.

Asimismo, la compañía de telecomunicaciones también incide en que del total de dos millones de clientes de banda ancha fija con los que cuenta actualmente, alrededor de 1,8 millones (más del 90%) corresponden a usuarios de fibra óptica.

MásMóvil achaca la consecución de este “hito sin precedentes en España” al buen comportamiento comercial de todas sus marcas (Yoigo, MásMóvil, Pepephone y Llamaya), a su cobertura de red con más de 25 millones de hogares comercializables, a la rapidez de dicha red y a la satisfacción de sus clientes.

“El Grupo continúa manteniendo un sólido ritmo de crecimiento lo que nos ha llevado a superar los dos millones de clientes de banda ancha en tiempo récord, añadiendo en 2020 y por segundo año consecutivo, 500.000 nuevas altas. Estamos muy agradecidos al mercado por su respuesta, y a los clientes por su confianza. Nos seguiremos esforzando para que continúen siendo los más satisfechos del mercado”, ha remarcado el consejero delegado de Grupo MásMóvil, Meinrad Spenger.