Inicio España Maroto (PP) reivindica el apoyo de ‘Génova’ a Mañueco ante las informaciones...

Maroto (PP) reivindica el apoyo de ‘Génova’ a Mañueco ante las informaciones sobre un posible relevo: No es cuestionable

0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Popular en el Senado y miembro de la dirección nacional del PP, Javier Maroto, ha salido al paso este martes de las informaciones que apuntan a que la actual dirección de la formación planea relegar al presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y ha reivindicado el aval de ‘Génova’ al mandatario castellanoleonés asegurando que este apoyo “no es cuestionable”.

Así se ha pronunciado el dirigente ‘popular’ en una rueda de prensa desde la Cámara Alta sobre la información que ha publicado ‘El Mundo’ que asegura que la dirección nacional del partido está diseñando un plan para relegar a Fernández Mañueco en Castilla y León.

En este sentido, Maroto, que es senador por designación autonómica por Castilla y León, ha definido como “cordial” la relación entre Mañueco y la dirección del partido. “Es de colaboración mutua, de interés compartido porque el Gobierno de Castilla y León funcione a todos los castellanoleoneses y la propia vocación de Mañueco es que pronto haya un nuevo presidente del Ejecutivo central y que sea Pablo Casado”, ha subrayado Maroto.

Por ello, ha reafirmado el posicionamiento de que “no es cuestionable” el apoyo de la dirección nacional al mandatario de Castilla y León, al igual que, según ha dicho, con el resto de líderes autonómicos del PP y con los ‘barones’ territoriales del partido y con los presidentes de Diputación.

A este respecto, ha vuelto a reivindicar el apoyo de la dirección del partido a todos los presidentes autonómicos del PP: Alberto Nuñez Feijóo, Alfonso Fernández Mañueco, Fernando López Miras, Isabel Díaz Ayuso y Juan Jesús Vivas. “La relación con ellos es positiva”, ha apostillado Maroto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre