Inicio España Marc Márquez «está más o menos igual» y «necesita descansar»

Marc Márquez «está más o menos igual» y «necesita descansar»

0

Alberto Puig explica la recuperación de su piloto y anuncia pruebas médicas para diciembre

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El Team Manager del Repsol Honda Team, Alberto Puig, explicó este viernes que Marc Márquez «necesita tiempo para descansar» ya que está «más o menos igual» que en Prtimao y Valencia, y sigue la recuperación de su diplopía para hacer más pruebas en diciembre.

En declaraciones en el Test de Jerez que recoge la web MotoGP.com, Puig explicó que el ocho veces campeón del mundo se someterá a nuevas pruebas el próximo mes y después se pensará en el futuro. «Lo importante es cómo está», comenzó Puig.

«Y él está más o menos igual que como explicamos (en Portimao y Valencia). Necesita un tiempo para descansar, recuperarse y ver si toda esta zona alrededor del ojo se va desinflamando, bajando y calmándose. Entonces veremos», detalló sobre su piloto.

El de Cervera se perdió las dos últimas pruebas del Mundial, además del Test de esta semana en Jerez, tras sufrir un accidente mientras se ejercitaba practicando off-road antes del Gran Premio del Algarve. Posteriormente, se anunció que Márquez sufría un nuevo episodio de visión doble, conocida como diplopía, reviviendo la lesión que ya sufrió a finales de 2011.

Leer más:  Aumenta al 76,1% la tasa de reciclaje de latas de bebidas en la UE durante 2021, cifra "récord" según un estudio

«Para Navidad tendremos una nueva revisión con el doctor y veremos cuál es la situación. Entonces, probablemente, tomaremos decisiones sobre esas posibilidades. Por supuesto, no está contento por no estar aquí. Al mismo tiempo, entiende que lo que necesita ahora es descansar y ser paciente, y esta es la situación», zanjó.


- Te recomendamos -