Inicio España Marc Márquez: «Después de esta victoria está claro que siento presión, pero...

Marc Márquez: «Después de esta victoria está claro que siento presión, pero lo gestiono»

0

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda), ganador del Gran Premio de Las Américas, se mostró «muy contento» de haber conquistado la segunda victoria de la temporada este domingo y reconoció que ahora siente «presión» pero confía en poder gestionarla.

«Ha sido un gran domingo. Desde el ‘warm up’ he tenido buenas sensaciones. El plan «A» era liderar desde la primera vuelta, ¡y así ha salido! Al principio he intentado controlar y ya después he apretado. La distancia con Quartararo me ha permitido ser constante», analizó Marc Márquez tras su victoria en Austin, su circuito preferido.

«Después de esta victoria está claro que siento presión, pero bueno, lo gestiono. Esta temporada está siendo dura, me caigo sin saber por qué, voy lento sin saber por qué… pero vamos avanzando paso a paso. Aún me queda mucho por mejorar», admitió el de Cervera.

Además, el ocho veces campeón del mundo aseguró que «es la primera carrera este año que venía con la intención de luchar por la victoria». «Soy un piloto capaz de replicar los tiempos de entrenamiento, así que por esa parte sí que esperaba tener el ritmo que he tenido», añadió Márquez.

Leer más:  Morant busca agilizar y flexibilizar la burocracia en el sistema universitario junto a los rectores

«El punto clave fue este sábado, mantener la calma y guardar energía. No tenía buenas sensaciones con la moto y con la pista, así que no apreté a tope. El jueves ya les dije a mis mecánicos que no me preguntaran por el brazo, que iba a hacer lo que pudiera», finalizó.


- Te recomendamos -