Inicio España Madrid alberga el tercer encuentro de viajes de la Red de Ciudades...

Madrid alberga el tercer encuentro de viajes de la Red de Ciudades AVE

0

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El Museo del Ferrocarril acogerá mañana miércoles el III Travel Meeting Red de Ciudades AVE, un encuentro en el que las agencias de viajes podrán conocer las novedades de los destinos integrantes de la red.

Como en años anteriores, el evento cuenta con la colaboración de Renfe y, como novedad este año, también con la del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad en el año en que celebra su 30 aniversario.

La Red de Ciudades AVE es una asociación formada por 33 ciudades y dos comunidades autónomas cuyo nexo de unión es la conectividad en tren de Alta Velocidad. Creada en 2004, pone a disposición de sus clientes más de 500 productos y experiencias pensados para todos los públicos.

Las 33 ciudades que forman parte de la red y las experiencias que se ofrecen en destino son el principal atractivo turístico para usar el tren. Su oferta combina viaje en AVE, alojamiento y todo tipo de experiencias en destino, disponibles a la venta a través de su web dirigido tanto a público final como a la intermediación turística.

Leer más:  Bendodo (PP) advierte al PSOE: "Cuando difunde bulos, se le vuelven en contra"

El encuentro comenzará con una visita al Museo del Ferrocarril de todos aquellos que lo deseen. Posteriormente tendrá lugar un foro en el que se realizará una presentación de la Red de Ciudades AVE y de Ciudades Patrimonio.

Para finalizar, en la mesa redonda, diversos expertos analizarán las redes y alianzas para la promoción y comercialización de destinos turísticos. Posteriormente, tendrá lugar un workshop B2B que dará la oportunidad a las agencias de viajes de conocer todo lo que ofrecen los destinos de la Red de Ciudades AVE.


- Te recomendamos -