Inicio España ‘Luca’, la nueva película de Disney Pixar, llega a los hospitales infantiles...

‘Luca’, la nueva película de Disney Pixar, llega a los hospitales infantiles de España y Portugal este viernes

0

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

‘Luca’, la nueva película de Disney Pixar, dirigida por Enrico Casarosa, llega también a los hospitales infantiles de España y Portugal este viernes, para que los niños y niñas ingresados puedan disfrutar de la nueva película desde sus propias habitaciones.

Esta acción ha sido posible gracias a la colaboración de Disney, Grupo Italfarmaco y las Consejerías de Sanidad de las diferentes comunidades implicadas. Así, cerca de 1.000 niños y niñas de hospitales de Madrid, Cataluña, Extremadura, Andalucía, Castilla La Mancha, Navarra, País Vasco, Galicia y Canarias; y 800 de Portugal, podrán ver la película, en primicia, gracias a la instalación de una aplicación gratuita, una experiencia que podrán compartir con sus familiares.

Según la gerente de Relaciones Institucionales de Grupo Italfarmaco, Verónica Somodevilla, «volver a compartir el estreno de una nueva película de Disney con los niños y niñas hospitalizados nos llena de emoción. Han sido momentos difíciles para todos y especialmente para ellos, será muy gratificante ofrecerles de nuevo una experiencia que les divierta acompañados de sus familiares. La tecnología ha sido crucial durante toda la pandemia y el formato que ofrecemos es una garantía para que puedan continuar disfrutando del cine. Sin duda seguiremos muy cerca de estas acciones que nos permitan regalar diversión y sonrisas», señala.

Leer más:  Microsoft WordPad se eliminará de Windows 11 a partir de la versión 24H2

Según palabras de la responsable de comunicación de Disney en España, Cristina Díaz, «‘Luca’ nos traslada a los veranos en la playa de nuestra infancia, y nos habla de abrazar las diferencias y comprender lo que nos da miedo. Son mensajes muy positivos para reforzar la resiliencia de los niños y las familias que están pasando por momentos duros, y agradecemos mucho la colaboración de Italfarmaco y las instituciones que han hecho posible este estreno simultáneo».


- Te recomendamos -