Inicio España Los teatros Pentación adelantan funciones por las nuevas restricciones en Madrid

Los teatros Pentación adelantan funciones por las nuevas restricciones en Madrid

0

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Varios de los teatros de Pentación (Bellas Artes, La Latina y Reina Victoria) modificarán el horario de varias de sus funciones debido a las nuevas restricciones dictadas por la Consejería de Sanidad de Madrid hasta el próximo 8 de Febrero incluido, dirigidas a frenar el ascenso de contagios de COVID19.

Tal y como han señalado desde la empresa, las instrucciones específicas para cines y teatros reflejadas en la nueva permitirá a los espectáculos finalizar pasadas las 21.00 horas, siempre que no lleguen a las 22.00 horas, hora límite del toque de queda en la Comunidad de Madrid.

Con estas nuevas limitaciones, los horarios de las funciones afectadas serán en el Teatro Bellas Artes –donde ‘Cinco horas con Mario’ se mantiene ya que las funciones finalizan dentro de los horarios permitidos– para ‘3 en Impro’, al quedar cancelada la función de las 21.30 horas del día 6 de Febrero.

En La Latina, las funciones de ‘Yerma’ de los días 27, 28 y 29 de enero se adelantan a las 19.30 horas. Además, la función del día 31 de enero se adelanta a las 18.00 horas. Asimismo, con ‘Viejo amigo Cicerón’ se mantienen todos los horarios, ya que las funciones finalizan dentro de los horarios permitidos, excepto la función de las 20.30 horas del día 6 de Febrero que queda cancelada.

Asimismo, se cancela la función del 30 de enero de ‘Las Noches del Club de la Comedia’. En el Teatro Reina Victoria, se adelantarán las funciones de ‘Asesinos todos’ del 5 de febrero y la de ‘Es mi palabra contra la mía’ del mismo día pasa íntegramente al día 9 de Abril a las 22.30 horas.