Inicio España Los Planetas, Sen Senra y Maria Arnal i Marcel Bagés, cabezas de...

Los Planetas, Sen Senra y Maria Arnal i Marcel Bagés, cabezas de cartel del Festival Brillante en Madrid

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Los Planetas, Sen Senra y Maria Arnal i Marcel Bagés serán los cabezas de cartel del nuevo Festival Brillante en Chapinería, localidad en la Sierra Oeste de Madrid, los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2021.

Según han anunciado los organizadores, Brillante será un festival «diurno, cuidado y cómodo». Además de los grupos citados, también estarán Ed Maverick, Panda Bear, Mujeres, Aiko el grupo, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Oklou, Depresión Sonora, Simona, El Último Vecino, Alondra Bentley, Soleá Morente e Ikram Boulum, entre otros.

Habrá conciertos en varios escenarios, comida local, artesanía y deporte al aire libre. Además, se ofrecerán espacios infantiles, donde los niños podrán disfrutar de conciertos especiales y actividades en la Granja Escuela El Palomar.

Para llegar a este magnífico enclave madrileño, habrá lanzaderas a disposición de los asistentes, así como servicios de transporte público y también un parking habilitado para vehículos privados.

Leer más:  El 86% de las compañías en el Ibex 35 fijan un plazo de un año para lograr la neutralidad climática, de acuerdo con un reporte

- Te recomendamos -