Inicio España Los pedidos de comida española crecen más de un 50% en otros...

Los pedidos de comida española crecen más de un 50% en otros países, según Deliveroo

0

MADRID, 21 (EUROPA PRES)

Los pedidos de comida española crecen más de un 50% en el extranjero durante 2020, según Deliveroo, que impulsa el negocio y la visibilización de más de 500 restaurantes de comida española en todo el mundo.

Los países que más pedidos de comida española a domicilio realizan son: Reino Unido, Francia y Bélgica, países donde la oferta de restaurantes de comida nacional es cada vez mayor y donde más ha crecido el número de pedidos de platos típicos de la gastronomía española.

En concreto, Deliveroo colabora con más de 500 restaurantes españoles en los once países en los que opera fuera de España, a los que ayuda, según explica, a expandir su negocio llegando a nuevos clientes y a aumentar el volumen de pedidos de comida española, incrementando así la visibilidad de la gastronomía española en todo el mundo a través de la plataforma.

Entre los restaurantes de comida española partners de Deliveroo en todo el mundo los platos que más gustan son: la tortilla de patatas, las croquetas y las patatas bravas.