Inicio España Los NFT llegan a la imagen de perfil de Twitter

Los NFT llegan a la imagen de perfil de Twitter

0

MADRID, 21 (Portaltic/EP)

Twitter avanza en su integración de la tecnología cripto con la posibilidad de utilizar un archivo NFT como imagen de perfil, una función por ahora en pruebas para iOS disponible solo dentro de la suscripción Twitter Blue.

Los laboratorios (Labs) son la forma en que la compañía pone a disposición de los usuarios de la suscripción Blue las nuevas funciones en las que está trabajando para este servicio de pago, que además pueden probar de forma anticipada.

La última función en introducirse permite personalizar la imagen de perfil con un archivo NFT propiedad del usuario, que se mostrará con la forma de un hexágono. Esta novedad significa que el usuario puede vincular su billetera criptográfica a su cuenta de Twitter.

La compañía indica en la página de Labs que esta vinculación significa que las transacciones y tenencias de billetera criptográfica actuales e históricas, incluidos todos los demás NFT en esa billetera, se asociarán a la cuenta de Twitter, «porque toda esta información está disponible en la cadena de bloques pública».

Leer más:  El Cupón Diario de la ONCE reparte en Arona (Tenerife) 815.000 euros

La función en pruebas para Twitter Blue está disponible por el momento solo para usuarios de la aplicación de iOS, aunque la imagen hexagonal con el NFT será visible para todos los usuarios.


- Te recomendamos -